jueves, 21 de febrero de 2013

MAREA CIUDADANA UNIDA CONTRA LOS RECORTES Y POR UNA VERDADERA DEMOCRACIA

Pincha sobre el documento para ir al blog informativo donde podrás enterarte de donde sale la manifestación más cercana

#SomosMásDe1Millón. Pablo Gallego consiguió en menos de una semana más de un millón de firmas a través de Change.org pidiendo la dimisión del PP entre ellas la mía.

Hoy con este post me propongo poner mi granito de arena para que estas mareas estén llenas de toda esa gente que a diario comentamos en todos los ámbitos sociales, lo cansados y hartos que estamos de que nos tomen el pelo. Es necesario unir nuestras voces, gritar bien alto y que no se olviden de que nosotros somos el estado y que ya no queremos dejarnos manejar, que sabemos que nos engañaron pero que no es tarde para despertar.

Ayer flipaba... en Bulgaria dimitió el gobierno en pleno ante las manifestaciones ciudadanas. Aquí no se mueve ni "el tato", que es un dicho muy de Rajoy, ese que se vanagloria de no haber cumplido ni una sola de sus promesas electorales.

Y mientras nuestros jóvenes se marchan con el tesoro de la formación que este país invirtió en ellos para ahora regalarla por ahí porque es más importante pagar las corruptelas de los bancos y los políticos que invertir en investigación, los ciudadanos se suicidan porque les quitan su casa, crece el paro y la pobreza infantil, nos quitan todos aquellos derechos por los que nuestros padres lucharon toda su vida, y ahora a su vejez han de mantener a sus hijos y nietos con sus pobres pensiones.

¡Este no es mi país, me lo han cambiado! La pena y la desesperanza lo han invadido, debemos y podemos cambiarlo, solo hay que creer en ello e involucrarse, quejarse en casa no sirve de nada.

#SomosMásDe1MillónHaz clic aquí si quieres para enviar un tuit de forma automática para hacer llegar a todos los rincones que el próximo sábado 23 los ciudadanos de este país vamos a ser una Marea Humana                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".