jueves, 28 de febrero de 2013

FEMINIDAD- Noche BDSM - 9 de marzo a las 22:30 h


FEMINIDAD
Sábado 9 de marzo de  22:30 h a 04:00 h
EDÉN PAREJAS 
Calle de Londres, 12, Madrid
25 € persona, con 2 copas ó 4 refrescos, ropero y taquilla.
Código de vestimenta: Ropa femenina, pin up, Fétish,  elegante o negro.

Puede que os parezca que la actividad del mes de marzo no tiene mucho que ver con el BDSM ¿pero qué sería de nuestros fetiches sin el universo femenino? Entre nosotrxs tiene que ver con el erotismo elevado a la millonésima potencia y le damos la importancia que merece.

Es en la vida cotidiana y convencional es donde pareciese que fuera algo vergonzante dado que un feminismo mal entendido obvia y/o denosta la feminidad como si constituyera un impedimento para la igualdad de oportunidades, sin embargo ¿qué tiene de malo hacer uso de ella como parte de nosotras sin que esto suponga una discriminación? 

Nos toca pues a nosotrxs, en general menos hipócritas con estos temas que la sociedad convencional, señalar este derecho olvidado para sumarlo a las reivindicaciones que se aprovechan a hacer por el Día de la mujer.

Somos también conscientes de que muchos hombres disfrutan de su lado femenino, para muchos es un homenaje continuo por pura adoración al universo de la mujer, así, es esta una buena oportunidad para compartirlo.

Aunque las temáticas sean diversas para dar un color diferente a cada fiesta, en ningún evento nos olvidamos de las personas que venís por primera vez, nuestros Tutores siempre están para ayudaros a integraros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".