
Dimos un buen rulo de arriba a abajo de la ría, e incluso visitamos alguna playa fuera de ella donde nos detuvimos a contemplar como subía la marea en un precioso atardecer. Nos hizo un tiempo medianamente bueno, no hacía frío y apenas nos llovió y salvo algún momento de más viento no fue nada incómodo caminar y hacer excursiones.

Lo que tiene el BDSM es que allá donde vayas encuentras a quien ver, y no podía ir a Bilbao y no llamar a unos viejos amigos, Txiría y María. Fue estupendo, Txiría es un enamorado de su tierra y no hay como visitar las ciudades de la mano de sus habitantes. Muy de agradecer fue su hospitalidad, nos invitaron a cenar, si a eso se le puede llamar cenar en vez de atiborrarse de manjares, una no tiene costumbre de comer tanto y la verdad, al día siguiente no me cupo más que una ensalada, pero bueno, lo solucionamos con un paseito nocturno con una temperatura asombrósamente agradable a lo largo de la ria, hasta llegar a la Secreta holganza.
La Secreta holganza es un espacio BDSM privado que Txiría y María han montado junto con otros dos socios. Lo tienen para su disfrute, pero de vez en cuando organizan fiestas abiertas de las que estuvimos viendo fotos. Tiene dos estancias separadas, la de la entrada es la social y la del fondo la mazmorra, que poco a poco van implementando con nuevas mejoras.

En cualquier caso, estamos muy satisfechos de haber podido conocer un rinconcito BDMSero allá en el País vasco, parece que no pero poco a poco la gente se va organizando por toda la península para poder disfrutar de "nuestras cosas".
Terminaré diciendo que en general la gente en Bilbao nos pareció encantadora y acogedora, nos encantó la ciudad y su arquitectura ¡Unmmm, esas mansiones de Getxo! Como no mentar el Guggenheim, si bonito se ve en foto, allí al pie impresiona. El puente colgante de Santurce!!! Qué belleza de la arquitectura del hierro de finales del XIX. Se haría muy largo mentarlo todo.. Ah! Y los pintxos! :-)
![]() |
Curioso escaparate ¿verdad? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.
Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".