martes, 14 de mayo de 2013

Fin de etapa como Dómina Profesional - Como colofón: Fiesta FemDom el 30 de mayo a las 18:30 h




Corría marzo del 2008 cuando comencé la aventura como Dómina profesional, hoy cinco años y poco más después esta apasionante etapa toca a su fin. Aunque no parece mucho tiempo, realmente yo nunca pensé que iba a durar tanto, pero la vida te reserva sorpresas que te atrapan, se "enrevesan" y se mezclan con lo cotidiano.
He aprendido lo indecible y he vivido emociones muy intensas durante este tiempo. Conocer y jugar con tantísimos sumisos que han estado a mis pies durante este tiempo, ha constituido un enriquecimiento vital, aprendí que soy capaz de mucho más de lo que me imaginaba, he desarrollado capacidades que me ayudan a conocer mejor la psicología de las personas y sus sentimientos. Todas son experiencias que quedan dentro de mí.
Reconozco que tengo sentimientos encontrados, estos días estoy tierna y la emoción me embarga a cada rato, por un lado siento alegría por reorganizar mi vida, siempre he sido culillo de mal asiento, necesito movimiento y continuar por otros caminos que me procuren otros aprendizajes... más evolución. Pero por otro, el cierre de una etapa, siempre y por pequeña que sea es una ruptura que causa tristeza.
No obstante es una alegría culminar esta etapa sintiendo que me he sido fiel y he cumplido la promesa que me hice a mí misma. Se trataba de no venderme nunca y de solo hacer aquello que de verdad me gustara. Era suficientemente madura cuando empecé para darme cuenta de que en el juego de la Dominación profesional, la línea puede llegar a ser tan fina que ni tan siquiera te des cuenta de que la traspasas y se corre el riesgo de terminar haciéndote daño. Puedo decir hoy que culmino, que fue grato, que termino más sabia que empecé y que mantuve los pies en la tierra sin que nada rozara ni mi dignidad ni mi integridad. Éste ejemplo es el único que verdaderamente me gustaría transmitir a las Dóminas que quieran comenzar como profesionales.
Me quedo además con un gran premio que la vida me deparaba de entre todos los que alguna vez me visitasteis, me llevo un gran tesoro, mi bicho a quien conocí en una sesión profesional y hoy por hoy, no solo es mi compañero de juegos y aventuras, también es mi apoyo y mi pareja. Otros, se han convertido en grandes amigos muy muy cercanos... Carlos, Ignacio, Y no quisiera olvidarme de nombrar a quienes por mucho tiempo fuisteis mis sumisos preferidos, Mont y Bon con quienes mantengo amistad aunque ahora por circunstancias haya más distancia.
A tantos a quienes os tomé cariño y sé que me lo tomasteis a mí no puedo nombraros porque sería una lista muy larga y seguramente olvidaría nombras a otros tantos. A todos, gracias por compartir complicidad y juegos conmigo, formáis parte de mi vida y no podré olvidaros nunca.
Como sabéis esta actividad siempre fue pareja con la de la organización de eventos BDSM dirigidos a la Comunidad amateur, y es en esa actividad en la que me voy a volcar... tengo un sueño que me gustaría cumplir y aunque sé que tardará necesita de más tiempo y más trabajo. De momento sí puedo adelantar que seguiré celebrando las Noches BDSM y una novedad, Fiestas FemDom con una periodicidad fija de carácter trimestral, con respecto a otras propuestas están por ir redondeándose. Salí del ambiente amateur, nunca me desconecté de ahí, todo lo contrario y ya lo que me apetece es volver a vivir el BDSM única y exclusivamente en ese ámbito.
Aún tendré abierto el estudio lo que queda de este mes, serán las últimas sesiones profesionales que haga, y el próximo jueves 30 de mayo de 18:30 a 22:00 h, os invito a compartir conmigo el apagado de la parte de mi Web dedicada a información sobre sesiones profesionales, durante una Fiesta Femdom en la que también celebraré mi 49 cumpleaños, así que habrá tarta y velitas!!!

27 comentarios:

  1. Qué decir... mucha suerte, mi querida amiga, en tu nueva andadura. Y en esta fiesta, que marca la frontera entre la etapa que se cierra y la que comienza, acudiré a celebrarlo contigo.

    Los cambios, cuando se buscan y trabajan, suelen ser para bien.

    DaMa PuMa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marca la que se cierra... y la que continúa con más ahínco :-)
      Gracias corazón, allí te esperaré!
      Besos

      Eliminar
  2. Usted para mi es una de las mejores Dominas que sigo y admiro, me sorprende que llegue a su fin esta etapa, pero seguro tendrá mejores proyectos por venir. Me ha gustado mucho su despedida y los consejos que da. Le deseo suerte y tenga todos mis respetos y admiración de una Domina que recién comienza.
    Domina Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Te deseo lo mejor en esta tu nueva andanza. Sobre todo disfrútalo!!!
      Muchos besos

      Eliminar
  3. Es un placer leer estas palabras tan sinceras y con tanta historia.
    ¡Un abrazo fuerte y que disfrutes esta etapa tanto como las que le han precedido!

    ResponderEliminar
  4. Espero que sea para bien, y porque lo desees realmente y no porque nada o nadie te lo impida.
    Sabes lo que eres para mi y lo que has significado. Ojalá otrxs pringadillxs como yo, tengan la suerte de encontrar a alguien tan fabulosx como tú y tan honestx para que los inicie y los pervierta sin aprovecharse de la inocencia y el desconocimiento con el que entramos en este mundo bdsm. No sé si debería entrecomillar lo de inocencia... ;P. Te deseo lo mejor. Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabes era cuestión de tiempo que tomara esta decisión, todo tiene su final.
      En cualquier caso tú y yo nos conocimos en el entorno de las fiestas, así que lxs pringadillxs como tú :-) seguirán encontrando la opción que tú aprovechaste.
      Un besazo corazón

      Eliminar
  5. Querida Libertad tu marcha del mundo de las Dóminas profesionales supone una gran perdida ya que nos has ayudado y aconsejado a muchas, ayudandonos a crecer tanto como amas y como personas.Aunque cierres esta etapa me alegra saber que sigues tu andadura de forma amateur y que por consiguiente seguirás dando guerra.
    Ten por seguro que ire a tu despedida y soplaré junto a ti las velas.
    Un besazo corazon, Dómina Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, no hay pérdidas, cada persona deja su aportación, hay continuación en vosotras las que empezáis y las que seguís en ese ámbito.
      A ti especialmente te deseo una bella andadura, conocerte me ha roto muchos esquemas, como sabes siempre me ha parecido que a las chicas jóvenes les faltaba experiencia vital para dedicarse a esto, pero niña, tú eres la cañaaaaa!!!!
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  6. Creo que este es un buen momento para dar las gracias tanto a ti como a Mareve y a Bicho la amabilidad y el cariño con el que me habéis recibido en todos vuestros eventos.

    Para ti un beso muy especial.

    Cómplice de Lunna.

    ResponderEliminar
  7. No hay por qué, se hace de buen agrado y así seguiré haciéndolo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay Libertad, qué pena me da que te retires, aunque me alegro por ti, sé que tomas la decisión de forma sensata, como todo lo que has hecho hasta ahora, pero eres un referente y sin ti faltará algo en la escena de Madrid. Desgraciadamente entre las profesionales quedan cada vez menos dominas de las de verdad.
    Fue un inmenso placer jugar contigo.
    Intentaré estar en tu despedida
    perrito faldero

    ResponderEliminar
  9. Una vez terminada tu carrera como domina professional a que te dedicarás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quien debería contestar?
      En cualquier caso, en el post hay alguna pista y si no he contado más es porque este post era solo para comunicar el fin de una etapa, de lo que venga después, ya iré diciendo cuando toque.

      Eliminar
  10. Hola Libertad
    Aunque ya hace tiempo que no te visito, ya no viajo tanto a Madrid, bien que me apena que no estés cuando pueda surgir, es un poco egoísta de mi parte jajajajaja, pero bueno.
    Tú me ayudaste a descubrirme con más naturalidad de lo que nunca habría pensado, recordarás mis miedos! Lo más sorprendente es que después de estar unos instantes contigo ya me transmitías una confianza que nunca pude imaginar y solo tuve que dejarme llevar y mi fantasía de frágil sumisita se hizo realidad. Fue fantástico y por ello te estaré siempre agradecido, por ello y por las veces que tuve la ocasión de ser azotado por tus hábiles manos.
    De todos modos, estaré atenta a las fiestas que hagas, a ver si algún día me puedo pasar a saludarte.
    Te deseo lo mejor para esta etapa que se abre.
    piluca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay piluca, sí que es verdad que hacía mucho que no nos veíamos, pero te recuerdo bien... más maja tú! Recuerdo una sesión de fotos que tendrás por ahí guardada haciendo poses, qué risa y qué sorpresa que te desinhibieras tan pronto después de lo que me habías comentado.
      Para mí también fue un placer jugar contigo. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. El tomar decisiones de cerrar capítulos en la vida es muestra de evolución, crecimiento personal y desarrollo.
    Mis felicitaciones estimada Libertad por esta nueva etapa que sin duda ha sido muy meditada y le brindará satisfacciones tan merecidas.
    Un abrazo y dejarle un saludo de mi adorable mimi sum{MV}y también aprovecho para ofrecerle mis disculpas por no poder asistir, lamentablemente, al evento de su despedida, tenga la seguridad que, aún en la distancia, estaremos a su lado.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Monsieur Valmont, así es, la vida es movimiento!!!!
    No tienes que disculparte por nada, ninguna propuesta es obligatoria. En cualquier caso en esta fiesta tal vez te sentirías algo incómodo porque es FemDom :-).
    Un besazo para ambos

    ResponderEliminar
  13. Suerte en la nueva etapa. Imagino que dentro del ámbito amateur seguiremos en contacto, así que ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  14. Gracias. Claro, no lo dudes, ahí estaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Allí estaré, preciosa, me encantará acompañarte y celebrar a tu lado tu cumpleaños, la fiesta FemDom y tu despedida. Mi cariño desde aquí.

    Enlazaré tu blog al mío y mañana dedicaré mi post diario a tu fiesta porque cuantos más seamos, más nos divertiremos.

    Un beso!

    Cruel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el mismo cariño recibo el tuyo.
      Sé que la disfrutarás porque hace poco me preguntabas que cuando repetía :-)
      Gracias por la promo!
      Un besote

      Eliminar
  16. Hacemos nuestra vida a base de nuestras experiencias, y de esas, andamos bien, además el hecho de cambiar es signo de evolucionar. Somos el resultado de lo que llevamos vivido y de nuestros futuros proyectos, y estoy plenamente segura que tu próxima andadura será tan intensa y gratificante como la que dejas.
    Pase lo que pase, seguiré a tu lado.
    Un beso fuerte con todos mis respetos

    ResponderEliminar
  17. De pronto me vino tu recuerdo. Y busque en google para saber de ti aunque sigo teniendo tu movil. Pienso llamarte mañana pero a estas horas de este caluroso 8de julio me apetecía dejarte este mensaje de cariñosa sumision. Hablaremos. Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... me alegra que me recuerdes con cariño, a ver qué Juan serás :-)
      Un saludo

      Eliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".