jueves, 19 de septiembre de 2013

Como fue La Vuelta al cole 2013



Esta vez por la expectación que me llegaban por todos lados llegué a temer que tendría que dejar a alguien compuestx y sin fiesta, ya sabéis que el aforo se completa a las 100 entradas, y afortunadamente no tuve que hacer tal cosa, pero por los pelos, ufffff!! Lo habría sentido de verdad pero mejor así que tener un disgusto o que el aire acondicionado no pueda con tantos calores, que se trata de pasarlo bien, no de que hagamos un extra llenazo y luego a la gente no le queden ganas de volver.
Como en todas las ediciones es un placer contemplar como todo el mundo se implica en esta temática, fue divertidísimo ver a cada cual muy metido en su papel. Así que recuerde ahora, tuvimos a una Dómina que iba de "la hija del dueño del cole" y como tal se pasó toda la velada "aprovechándose" de su condición, y a otra de niña traviesa con sus heridas de guerra y todo, a los unos profes de cocina muy sexys, al monitor de natación con un bañador muy erótico con un corazón plantado en el culo, espectaculares colegialas y maestras a las que cualquiera les dice que no... con esos escotes!!! Y cada unx metido en su papel. Divertido no, lo siguiente!!!!
La actividad central comenzó con una cosa no muy divertida ni agradable, pero creí conveniente contarla para solicitar la solidaridad de los presentes. Contábamos con la asistencia de alinoa de Moscú, mujer y sumisa de Malanda, un viejo amigo mío, quienes nos contaron un triste suceso que les ha sucedido a dos amigas suyas, sumisas ambas y bastante conocidas en la Comunidad BDMSera de Moscú. Aparecieron tiroteadas, no se sabe por quién, ambas muy graves, en coma. Lo peor de todo es que allí no hay seguridad social (aquí vamos camino de ello), así que en el momento que el hospital tenga la más mínima sospecha de que no van a cobrar sus servicios, simplemente abandonan a los pacientes y se mueren por los pasillos. Esta triste circunstancia, provocó que el Web Master de la red social BDSM más conocida de Rusia, pidiera una colecta para no dejar a miembros de la Comunidad sin amparo para los gastos del hospital. Recogimos casi 100 €, que no es mucho, pero ya han sido enviados allí y esperamos que en algo ayuden.
Terminado este triste capítulo, comenzamos con la juerga, porque Malanda junto a sus dos sumisxs nos traían preparado (que ni yo lo sabía) un teatrillo de guiñol que representaba unos sexuales,  locos y divertidos exámenes de septiembre.
Luego el Excelentísimo Claustro de Profesores del Colegio de la Perversión, dimos comienzo al año escolar y comenzamos con las calificaciones del examen de admisión. Nos leyeron una muy divertida redacción que más parecía un monólogo sobre todo lo que le gustaba y un par de sesudas redacciones sobre la sumisión y los corsets. Cada uno llevó como no podía ser menos algún castigo extra porque por muy bien que estaban no quedaba más remedio que sacarles punta para divertirnos un poco ;-)
Después cada uno se puso a lo suyo y se pudieron ver graciosas y variopintas escenas.
Conocimos a unas cuantas personas que vinieron por primera vez, siempre es un placer y esperamos que marcharan satisfechos para que vuelvan y podamos conocerlos mejor.




Para el próximo 12 de octubre después del éxito del año pasado celebraremos el 2ª Casting BDSM, Especialmente pensado y organizado para que los noófitos se presenten y quienes buscan pareja de juego tengan la facilidad de contar qué buscan... y haber si cae la breva. El año pasado salieron varias parejas de ese evento!!!

Ya podéis ver información en mi Web



2 comentarios:

  1. Hola Libertad, muchas gracías por tu acogida y por tu simpartia, espero poder verte en la próxima.

    Chema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que lo pasaras bien...
      No me di cuenta de cuando te fuiste, así que no pude despedirte como me hubiera gustado.
      Será un placer volver a verte.
      Un abrazo

      Eliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".