jueves, 26 de septiembre de 2013

Mesaje de Malanda y aliona - NOTICIAS DE LAS CHICAS AGREDIDAS EN MOSCÚ

Como sabéis, en la fiesta de la Vuelta al cole hicimos una colecta para ayudar en los gastos médicos que pudieran derivarse del ingreso de dos sumisas moscovitas que habían resultado agredidas y cuya vida peligraba, ya que en Rusia no hay seguridad social y si no hay perras, te dejan morir, eso como un perro!!!
Malanda me ha enviado este comunicado para que lo cuelgue en el blog y así podáis estar informados de las últimas noticas.... bueno, con un poco de retraso porque he tenido el ordenador estropeado!!!


¡Hola!
Me gustaría agradecer la atención que tuvieron a todas las personas que,
durante la fiesta que se celebró en el Pub Eden el pasado 14 de
septiembre, participaron en la colecta para ayudar a las dos chicas de
Moscú que sufrieron el brutal atentado. Muchísimas gracias en nombre de
Aliona y en el mío propio.
También quiero daros una buena noticia, se están recuperando y van a
salvar la vida, aunque lo más duro quizás venga ahora, pues ya se sabe
quién las atacó y, lo más doloroso de todo, es que se trataba de una
persona conocida de ellas, de quien nunca hubieran sospechado que era un
desequilibrado mental.
Siempre me he sentido orgulloso de que mi país, España, haya sido el más
solidario en todos los supuestos de ayuda humanitaria, pero ahora me
siento doblemente orgulloso de pertenecer también a la comunidad del BDSM,
ya que sus miembros no solo se buscan para jugar con el latiguito y las
cuerdas, sino también para ayudarse unos a otros.
Como bien dijo Libertad, cuando perteneces a la comunidad BDSM, puedes
viajar por todo el mundo sin sentirte solo, porque en cualquier ciudad
encontrarás a alguien vestido de negro, que estará dispuesto a tomar un
café contigo y a compartir algún momento.
Me hace mucha gracia cuando leo lo que escribían los psiquitras de finales
del XIX y principios del XX, y definían el sadomasoquismo como una
desviación de la conducta sexual; realmente yo no he conocido en mi vida
personas más equilibradas en su conjunto que aquellas practican BDSM.
Creo que una desviación de la conducta, por ejemplo, es bombardear los
barrios de Damasco con gas sarín, y de eso todavía no ha escrito ningún
psiquiatra, pero entenderse a sí mismo, amarse y realizarse en toda su
plenitud, eso es propio de personas muy equilibradas, y cada día la
experiencia me lo demuestra con más claridad.
Gracias a todos una vez más, no tengo palabras para agradeceros vuestra
gratitud.
Malanda y aliona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".