viernes, 7 de marzo de 2014

Cómo fue Carnaval Fetish 2014

Por fin, qué batalla con las fotos de la fiesta!! Es difícil contactar con todo el mundo y obtener su permiso para poder publicarlas, y aún tardando tanto hay personas que no han contestado o no tenía su correo, por eso este video - álbum es una mínima muestra de los estupendos disfraces que se pudieron ver, obviamente sin consentimiento no las publico.
Fue una de esas fiestas que salen redondas, y ya sabéis que no me muerdo la lengua y cuando algo sale mal no os privo de saberlo, y esta fue más que divertida. La gente se involucró del todo, desfilaron con una gracia sin igual, cada unx aportando su pequeña escenificación del disfraz que llevaban y hasta un chico nuevo que no venía disfrazado aunque sí con una máscara, quiso salir porque decía tener "afán de protagonismo" y nos sorprendió con una improvisación con la que nos hizo pasar un rato de risas fabuloso... claro, luego me enteré de que era actor y se ofreció para colaborar presentando algún evento, que le encantaba.
Fuimos 85 personas, y la mayoría se quedó hasta muy tarde, bueno, a un buen número tuvimos que preguntarles que si no tenían casa a las seis de la mañana :-)
Poco más os voy a contar porque hoy tenemos imágenes y ya se sabe lo que dicen...



Aprovecho para comentaros que ya está publicada en mi Web la promoción de la Noche BDSM - SUMISAS Y SUMISOS del 12 de abril.
Para este evento os pido colaboración a todo el colectivo, porque si bien estamos encantados de que esté llegando mucha gente nueva, también vengo observando que la mayoría han sido parejas y dominantes... ¿dónde están las sumisas y los sumisos? Escondidxs detrás de los nicks en las redes, con bastante respeto por dar el paso a lo real. NECESITAN CONFIANZA, y para generarla y llamar su atención he pensado en este evento, pero sola no puedo hacerlo, por favor ayudadme a que la sientan y vengan a conocernos a todxs y a lxs estupendxs Dom que les están esperando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".