miércoles, 2 de abril de 2014

Como fue la Noche BDSM Feminidad


Puede parecer que el baile clásico español tiene poco que ver con el BDSM "tradicional" con sus cueros, sus látex y sus tacones de aguja, tal vez, pero somos más que BDSM, somos personas cada unx con sus otros gustos y sus talentos menos alternativos, somos cultura mediterránea, la da el clima y el ambiente que nos rodea, no podemos remediarlo. A veces, me planteo por qué está tan de moda imitar lo anglosajón, que está muy bien aprovechar lo que se pueda, pero sinceramente estoy convencida de que hay cantidad de cosas que no encajan con nuestra manera de sentir, mucho más pasional. Este invierno, que ha sido tan oscuro, con tan pocos días de sol me planteaba cómo será vivir en el norte de Europa y me decía ¿y no será que los dignos de envidia, con tanto como se nos critica, somos nosotrxs?
Jo, y esto ¿a qué viene? Ya sé, es una reflexión personal que puede que no pegue en el comentario de cómo fue una fiesta, pero dejadme que la haga porque este es mi blog, y como he dicho muchas veces a fin de cuentas, mi casa, y aunque intento pensar las fiestas para la diversidad que somos, es inevitable que mis inquietudes se reflejen en ellas, y en esta ocasión me pega decir que si hay algo que odio son los estereotipos, el tener que hacer las cosas porque "se hacen así", tener que ir  de Dómina de la muerte típica o de Amo amote y durote, como si no coincidir con esa "iconografía" nos quitara autenticidad.
Por otro lado, me encanta la fusión, la mezcla de cosas, personas inquietudes... todas diversas aportando sus matices para dar resultados siempre sorprendentes. Hay un refrán que dice que en la variedad está el gusto, yo más bien diría que está la creatividad y el movimiento y para mí, eso es vida y es belleza.
Pues bien, dicho esto, encajó perfectamente el juego de seducción que empleó Dómina Luz, muy pasional y flamenco bailando para seducir al "señorito andaluz" utilizando toda su feminidad, que era justo lo que intentábamos homenajear.
Cachis, porque una vez empezada la actuación me di cuenta de que había dejado la cámara en la barra y con mi móvil poco pude hacer, así que no puedo enseñaros algunos momentos graciosos que hubo después de la guajira que nos bailó, porque empezada la juerga cualquiera para a una andaluza, así que nos puso otra pieza propia de zapateado que nosotrxs, ya que no sabemos bailar tan bien como ella, utilizamos para "palmetear los culos" de algunxs sumisxs ;-), aunque incluso hubo un "espontáneo" que se lanzó a bailar unas sevillanas con la artista. Como podéis imaginar, la alegría se contagió entre los asistentes, y así continuó toda la fiesta.
Tuvimos una sorpresa muy especial, nos visitó Ama Eva, que en mi opinión es un gran icóno del fetichismo en España... y de la feminidad, que ella la homenajea constantemente, así que buena guinda para este pastel!!!
Fuimos unas 70 personas, y sigue llegando mucha gente nueva, aunque como ya he comentado, he observado que el colectivo "en real" está un poco desequilibrado dado que la mayoría de lxs que han llegado nuevxs, son o bien parejas o dominantes, y de ahí la ocurrencia de llamar la atención de las sumisas y los sumisos dedicándoles especialmente la próxima Noche BDSM on el objetivo de generar en ellos esa confianza que necesitan. Me van llegando mensajes por un lado y por otro de que está surtiendo efecto, y van apuntándose con sus poquitos miedos... ya veréis que no teníais por qué. Este ganseo que cuento en estas crónicas es verídico, lo genera la gente que viene que es super maja y acogen a lxs nuevxs con mucho cariño, porque todos lo hemos sido alguna vez y empatizamos con ese momento.

Toda la información sobre la próxima Noche BDSM Sumisas y sumisos la encontráis en mi Web


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".