miércoles, 24 de septiembre de 2014

EXPOSICIÓN DANIEL BELLIDO - Inauguración, Jueves 2 de octubre a las 20:00



Daniel Bellido es un amigo al que me gustaría apoyar en su primera exposición. No es BDSM, aunque más adelante se propone dedicar otra Expo al tema. 
Tiene tienda de objetos (cojines, tazas...) con sus creaciones impresas. Son muy peculiares y pueden ser un original regalo de estos que no sabes qué regalar en un cumple y ocasiones parecidas. Podéis visitarla pinchando en http://www.zazzle.com/estilolibre
Hay un montón de amigos, entre los que destacan Ponce y Lady Maldoror que están trabajando directamente para que todo salga estupendo.
Así que vamos... a llenar a reventar el local el día de la inauguración como solo nosotrxs sabemos!!!

Lugar La ciudad invisible
Dirección Costanilla de los Ángeles, 7




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".