viernes, 5 de septiembre de 2014

Noche BDSM - LA VUELTA AL COLE - Sábado 13 de septiembre


Noche BDSM - LA VUELTA AL COLE
Sábado 13 de septiembre a las 22:30 h.
Edén Parejas. Calle de Londres, 12, Madrid
Código: Escolar, elegante, sexy o fétish
25 € por persona incluye 2 copas ó 4 refrescos, ropero y taquilla.
Aforo máximo 100 personas (sin reserva)
AVISO A NUEVOS: Ven a primera hora, nos resulta más fácil ayudarte a integrarte.

Estimadxs Maestrxs y alumnxs
El Instituto Superior de la Perversidad se complace en comunicarles la apertura del año escolar.
Nuestra profesora de canto, Lady Maldoror, comenzará con el examen de recuperación del par de alumnxs que catearon en su interpretación en la fiesta de julio, y hará el examen de admisión a las alumnas que pretenden formar parte de la " Coral de Coños Sonoros". Así mismo, otorgará el "Coño honorario" a la aspirante CD-Travi-Trans que más femenina suene, condición indispensable para ser  admitida como integrante de la coral.
Los Maestrxs y alumnxs que deseen la foto escolar de este periodo lectivo, deberán venir vestidxs correctamente, recordamos a las damas que las faldas del uniforme deben ser lo más cortas posible y los escotes han de lucir espléndidos, y a los caballeros que sus atuendos deben ser seductores para atraer la atención de Maestras y alumnas.
Lxs nuevxs Maestrxs y alumnxs que quieren pertenecer a este Glorioso Instituto, serán recibidos con honores a primera hora del acto.
Perversamente,
La Dirección.

PD. Fuera de la sorna propia del comunicado sobre la fiesta, me pide Lady Maldoror que os diga que las pruebas de voz que se harán durante el acto, servirán para una primera toma de contacto con chicas que quieran participar en una coral de voces femeninas que quiere montar, posiblemente para hacer los ensayos en el Dino... así que las que tengáis buena voz, animaros! Es una estupenda oportunidad porque es una magnifica profesora de canto lírico, además de una maravillosa y divertida persona con la que es imposible aburrirse ;-)



Y la siguiente Noche BDSM: FANTASÍA.
Sábado 11 DE OCTUBRE.
Con la colaboración especial de XANDRA en la performance ODALISCA (danza del vientre).
Lee toda la info en mi Web

1 comentario:

  1. Mi primera fiesta y seguro que no será la última.

    Genial fiesta de Vuelta al Cole. La actuación dirigida por Lady Maldoror con la participación de algunx de sus alumnxs resultó muy divertida. Me encantó formar parte de ese nuevo alumnado!

    Quisiera destacar el ambiente de la fiesta, muy especial, cómodo, natural y respetuoso, sin duda gracias a los integrantes de ese gran Instituto Superior de Perversión.

    Hasta la próxima!!

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".