miércoles, 26 de noviembre de 2014

AKELARRE DE DÓMINAS ENTREVISTADAS EN LA RADIO ESTA NOCHE

Os comunico que el grupo de fundadoras del Akelarre de Dóminas, que somos Ama Alicia, Dómina Lilith, Dómina Luz, Miss Cire y yo vamos a ser entrevistadas en Es Sexo de Es Radio, en el 99.1 del díal de Madrid, esta noche de 00:40 a 03:00 (madrugada del miércoles al jueves).
Parece que les ha llamado mucho la atención a colación de la promoción de la Fiesta FemDom del 3 de diciembre, así que hemos aceptado y estaremos allí hablando de dominación femenina y de los problemas que entendemos que tiene esta cultura en España, motivo por el cual nos hemos puesto manos a la obra para intentar fomentarla.
Por cierto, que hemos abierto un grupo en Fetlife al que esperamos que os unáis las Dóminas que deseeis participar de forma real y activa para dinamizar la cultura FemDom en España, que anda un poco dormida... no se trata de hablar por internet, eso ya se hace y mucho. Es más necesario pasar a la acción. 
Os esperamos en las ondas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".