sábado, 15 de noviembre de 2014

Película La Ama - Crowdfunding para post producción

http://www.verkami.com/projects/10038-la-ama-thriller-rural-bdsm
Como sabéis, en este blog no solo hablo de mis eventos, también me gusta informaros de eventos que organizan otras personas o acontecimientos singulares a los que quiero dar mi apoyo, y este es el caso.

Este verano se ha estado rodando una película de temática BDSM con muy poquito presupuesto. Se trata del thriler rural . En La Ama, Christina es una paparazzi que sigue la pista de Tony, un boxeador retirado en la cumbre de su carrera. En el aislado cortijo al que éste acude a escondidas, se verán envueltos en las prácticas BDSM de la señora de la casa, en los intrincados juegos de poder que se hallan tras el cuero y las fustas y en un misterio mucho más oscuro de lo que habría sospechado. ¿La fantasía promete verdad?

¿Qué es lo que hace que quiera apoyarlo? Que Miss Cire, amiga mía y excelente Dómina que muchos conocéis ha sido asesora del proyecto y proveedora de muchos de los objetos fetichistas y de juego que se han utilizado. Aunque yo no he visto más que un cortísimo trailer, esta circunstancia me hace pensar que han sido suficientemente serios, y sé que que se han dejado aconsejar para evitar estereotipos erróneos sobre quienes practicamos BDSM.

Necesitan un poco más de presupuesto para la post producción que intentan conseguir a través de una página de crowdfunding. A cambio de la colaboración se obtienen carteles, camisetas, entradas para el estreno, DVDs, fustas e incluso estancias en el cortijo donde se ha rodado.
Se puede colaborar y obtener más información en http://www.verkami.com/projects/10038-la-ama-thriller-rural-bdsm
En cualquier caso, podáis colaborar o no, sirva al menos para dar a conocer el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".