martes, 9 de diciembre de 2014

Como fue... Noche BDSM, Erótica del Poder del 8 de diciembre.

Ufff... que me pilla el toro y no os he contado como fue esta fiesta!!! Lo cierto es que he estado muy ocupada por asuntos de salud de un familiar que está muy delicado, y hubo poquisimo tiempo para poder ensayar una performance más elaborada, pasó aquello del "a última hora" que es algo que odio, pero a ver hay veces que la vida se te pone por medio y no se puede llegar a todo.
Aún así tengo la gran suerte haya siempre amigxs dispuestxs a ayudar y en este caso Lilith fue un gran apoyo y aunque no habíamos podido prepararlo como nos hubiera gustado salió muy, pero que muy airosa de la situación improvisando el mismo día un juego en el que ella era la generala de orco, y ya en la fiesta se nos presentó un "preso de Guantánamo" y como íbamos a desaprovechar la oportunidad... vamos, que aceptó encantado rápidamente, y ya durante la perfo, salieron otros dos personas espontáneas a las que adiestrar y poner el gorrito de cadetes que se habían ganado. A todxs muchisimas gracias por participar y hacernos reir a todos, que es de lo que se trata ese rato que dedicamos a reunirntos todos juntos en la planta sótano.
No fue una fiesta super concurrida como otras pasadas, bueno, sin quejarnos, 70 personas, que ya no bajamos en ninguna fiesta de ese número, y yo diría que la gente se lo pasó bien. Sigue llegando mucha gente nueva que sale con una gran sonrisa en la cara, porque la gente BDSM es estupenda y les acojen fenomenal, así que cada vez es más fácil que las fiestas sigan celebrandose porque cuando unos no vienen, vienen otros y siempre hay gente suficiente con ganas de una juerga BDMSera.

Os dejo unas cuantas fotillos, para verlas más grandes, sólo tienes que pinchar en una para que se abra la galería




http://www.dominalibertad.com/evento%203.htm



Y la próxima Noche BDSM no os olvidéis que es el próximo sábado 13 de diciembre dedicada a las SATURNALES.
Información en mi Web

1 comentario:

  1. Tu red social gratuita de contactos BDSM y Fetichismo. Comunidad Sado.
    www.dominacionworld.com

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".