miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cómo fue... Fiesta FemDom Akelarre de Dóminas del 3 de diciembre

Feliz, feliz, feliz me siento por esta fiesta! No sabéis lo difícil que es que pueda confiar en tener la tranquilidad de que salgan siempre bien, normalmente sí, pero de vez en cuando ha habido alguna con un desequilibrio exagerado en el número de Dóminas y sumisos o en las ganas de participar activamente, y con que una me salga así de mal, yo ya me siento fatal por lxs asistentes y me produce gran ansiedad programar la siguiente, tanto es así, que he estado tentada de dejar de hacerlas, pero soy una cabezona y quiero creer que el FemDom amateur al final encontrará su espacio.
Lo que me gustaría para estos eventos no es una asistencia numerosa (por aquello de la caja), me basta con que sean equilibradas y sobre todo que la gente lo pase bien y conozcan a personas interesantes con quienes complementarse, que es para lo que las hago, como comprenderéis un evento que es en "petit comité" a fin de cuentas, que hago cada tres meses y para el que durante todo ese tiempo estoy dando información, atendiendo dudas y generando confianza en quienes "quieren pero aún no se atreven" por teléfono y mail, no es que reporte un beneficio equilibrado al tiempo y el esfuerzo que le dedico, tiene tantísimo de altruísta que si no consigo que emocionalmente me genere placer no podría seguir cargándome a la espalda con este empeño.
Yo sé que es una complicación que deba de ser en día laborable, pero es imposible reservar un local en fines de semana para un número reducido de personas, o nos saldría muy caro y por tanto la gente tampoco vendría. A fin de cuentas, lo exclusivo, y el FemDom lo es, como ley natural siempre tiene que pagar algún precio, bien económico o en su defecto acoplarse a lo que se puede por el momento, en espera de que crezca y podamos hacer eventos más cómodos para todxs, y para eso es necesario que el colectivo esté apoyando el proyecto, sino es batallar contra viento y marea.
Bien, pues después de comentar estas preocupaciones mías con un grupo de mujeres BDSM que tenemos, comenzaron a surgir ideas y de ahí el Akelarre de Dóminas y la propuesta de dinamizar un ágora FemDom amateur, no solo para mis fiestas, sino en general construir este "sub colectivo" para saciar nuestras necesidades específicas. Entre empezar a hablar del tema y que además nos hicieron la entrevista en la radio, parece que empezó a calar el mensaje...
El resultado fue que vinieron 16 Damas que lograron un ambiente más que equilibrado con los 16 sumisos asistentes, pero lo más bonito es que todo el mundo jugó y  nos lo pasamos genial,, incluso algún chico que tenía que irse muy pronto para coger un vuelo, tuvo su oportunidad antes de que llegaran el resto de lxs asistentes y empezara realmente la acción. Ya sabéis, entre que llega la gente, nos saludamos, tomamos un sanwich y una copichuela, se arreglan lxs que tienen que arreglarse, pasa ese buen rato de socialización y el juego empieza más tarde.
Cuando ya nos bajamos todxs, Ama Azu y khalle deleitaron a la concurrencia con una preciosa suspensión que dejó boquiabiertos a más de uno que incluso tuvieron luego su oportunidad de probar el bondage.
Azotes, pinzas, masajes completos y de pies, fetichismos varios, adoraciones, charlas, risas y lamentos, sensualidad brotando por todos los rincones, bellas Damas y sumisos entregados, novatas aprendiendo y veteranas enseñando... ese fue el ambiente de la fiesta que tan buen regusto me dejó, así que me animo a continuar esperando que haya servido para activar una dinámica más fiable que con la que estaba contando hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".