martes, 17 de febrero de 2015

Como fue... Noche BDSM CARNAVAL FETISH 2015




Parece mentira pero son ya cinco febreros consecutivos celebrando esta fiesta. A mucha gente no le gustan los disfraces, a mí me encantan desde niña cuando con cualquier trapo soñaba ser el personaje de un cuento, como madre he disfrutado muchisimo de idear y confeccionar lo que más original me parecía en cada momento...  como practicante de BDSM ya es una locura poder recurrir a todo tipo de habitos que incluir en mis juegos. Ya en mi faceta de organizadora de eventos, y más pudiendo tirar del universo Fetish, era una oferta que no podía faltar entre mis propuestas.
Tengo que decir que personalmente disfruté solo a medias de la fiesta, es más, es que estuvo en serio peligro que pudiera atenderla, porque como la mayoría de los mortales una también se enferma en estos invernales días de epidemias. Personalmente fue un poco desastre, olvidé parte de mi disfraz en casa e incluso las coronas que habá comprado para coronar a los ganadores, y para colmo, mi bicho que suele estar ahí para todo tampoco podía estar por un serio tema familiar, y para seguir algunos de los colaboradores habituales también estaban presos de la epidemia. No sé de donde, pero conseguí reunir energías suficientes para recibir a todo el mundo y para mi fortuna y la vuestra conté con la ayuda de Valmad, Ama Alicia, Dómina Luz, Carlos y Mirta sin cuya colaboración habría sido imposible que cada cosa pasara cuando tenía que pasar, e incluso a Lord Xendor le tomé como voluntario para que sujetara mi teléfono grabando el video del que después he extraido el audio, mientras yo iba sacando fotografías con mi cámara. A todos MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
En fin, esas son las bambalinas de este evento, disculpad que os las cuente, lo hago principalmente porque si algo se escapó, sepáis que se puso la mejor voluntad a pesar de las circunstancias.
He de fiarme pues de las impresiones que me contaron los asistentes y en general todos dijeron pasarlo muy bien. Es cierto que yo vi por ahí juegos muy divertidos y toda la gente que vino por primera vez socializando y compartiendo la fiesta muy animadamente... y es muy buena señal que cuando se marchan digan que volverán porque lo pasaron genial.
Se disfrazó bastante gente, algunos no concursaron (la timidez supera a mucha gente), y la categoría de "parejas" se convirtió en grupal porque eran más que parejas y se habían montado escenas muy divertidas.
En categoría individual ganó Mr Ryu que disfrazado de "naranja mecánica" representó a la perfección su personaje montando una buena revolera en la que hizo partícipe al presentador. Y en categoría "parejas" ganaron el "quinteto" compupesto por Ama Azu , Sr. Senescal, khalle, Carlos y Mirta, que representaban una escena de guardias civiles, un guarda espaldas y dos presos con la que irrumpieron en el escenario entre montando un divertido y estruendoso jaleo con el que pudimos echar unas buenas risas.
He de agradecer especialmente a Valmad, que volviera a ser nuestro "bufón de la corte" y se prestara para presentar el concurso con su habitual gracejo... misión cumplida con méritos!!
Y como no, agradecer a todos los que os implicásteis con vuestros disfraces y buen humor, también por haber permitido la publicación de estas fotos que deja testimonio de la fiesta para que personas que nunca viniveron puedan hacerse una idea del ambiente que se vive en ellas.
Ah... suelo decir el número de asistentes, más que nada para que quede aquí reflejado como en un archivo... en esta ocasión fuimos 77.
El video está editado con el audio del concurso y la colección de fotografías de los concursantes... no pongo las imágenes animadas porque resulta más difícil ocultar la identidad de los participantes. Aviso, dura casi 18 minutos, pero si lo escucháis podréis reiros un buen rato como lo hicimos los que estabamos presentes.

... Y normalmente a estas alturas ya tengo publicada la promoción de la siguiente Noche BDSM, como ya me habéis leido la salud y otros incidentes me lo han impedido, será el sábado 14 de marzo la idea es "Noche de la Mujer BDSM" ya que cae próximo al día internacional de la mujer, estoy aún redondeando el evento, durante esta semana espero poder ofreceros todos los detalles en mi Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".