sábado, 7 de marzo de 2015

NOCHE DE LA MUJER BDSM - 14 de marzo - 22:30


NOCHE DE LA MUJER BDSM
Sábado 14 de marzo desde las 22:30
EDÉN PAREJAS - CALLE LONDRES, 12. Madrid.
PRECIO: 25 € por persona.Incluye dos copas o cuatro refrescos, taquilla y ropero.
CÓDIGO: Elegante, fetish, sexy o negro.
Aforo máximo 100 personas.
AVISO A NUEVOS: Ven a primera hora,  nos resulta más fácil ayudarte a integrarte.

No, no es una fiesta sólo para mujeres, que ya escucho la pregunta! En marzo aprovecho la celebración del Día Internacional de la Mujer para en el acto central de la fiesta hacer un guiño al tema. Otros años hemos hecho un homenaje a la feminidad porque considero que es una gran olvidada de las reivindicaciones... pero en esta ocasión me han parecido más importantes otros asuntos porque como ya os he comentado, ha descendido un poco el número de mujeres que vienen a los eventos. ¿Qué está pasando, qué les inquieta? El asunto no solo afecta a nuestros eventos, lo hace a la Comunidad en general e ignorar lo que pasa, no significa que deje de ocurrir. Los eventos son citas en donde reunirnos y creo que además del aspecto lúdico y socializador, deben servirnos para aprender, por ello considero importante escuchar a las mujeres, para comprendiendo todxs qué les preocupa, poder ponerle solución.

Claro, claro, es una fiesta, tranquilxs que no nos vamos a poner pedantes y pesadas dando un mitin, ni se trata de convertirlo en una guerra de géneros... muy al contrario, he buscado la complicidad de un grupo de mujeres quienes en "viñetas" nos escenificarán situaciones curiosas que viven y "sacándoles punta" cual humoristas alimentarán el carácter festivo de la noche. Si tú, mujer quieres elevar tu voz y unirte a la representación, será un placer prestarte el espacio y el micrófono.

...Y atención, voy advirtiendo, empiezo a partir de ya a ponerme más exquisita con el código de vestimenta porque se ha ido relajando demasiado. Que no sean fiestas fetish y no sea obligatorio ese atuendo, no implica que no nos apetezca un ambiente glamouroso, son fiestas, y no dejan de tener un carácter erótico, así que esperamos que todas y todos los asistentes vistan si no son fetichistas de forma elegante y/o seductora, si lo disfrutamos en los demás, es de recibo aportar nuestro granito de arena, y si no se comprende el concepto, tampoco es tan difícil tener una camisa, un pantalón y unos zapatos negros, que siempre es un atuendo de respeto a quienes ponen su esfuerzo con el que todxs nos regalamos la vista. Por favor, no me pongáis en la incómoda situación de no permitir vuestra entrada en puerta por algo tan sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".