martes, 14 de abril de 2015

Como fue... Noche BDSM - MIL Y UNA FANTASÍA

Pocas ganas tengo de hablar sobre esta fiesta pero lo haré porque me gusta que lo conozcáis y quede reflejado en el histórico todo lo que pasa en los eventos, sea bueno o malo, nunca me he mordido la lengua ni he tratado de mostrar una imagen floreada, podéis estar segurxs de que soy del todo honesta en todo lo que digo.
Como esperaba, que tres eventos compitieran en el mismo día por el escaso público que en los días que corren pueden asistir un sábado concreto a una fiesta BDSM, dio al traste con el evento. Algunos diréis, como ya me han comentado, que decírlo públicamente es dar el "triunfo" a quienes contraprograman los eventos, sinceramente eso, con perdón, me la trae al pairo. Es muy lógico que la gente quiera cambiar la "picha de parroquia" cuando hay algo eventual, por novedoso, como ya he comentado en el post anterior, es algo que he hablado repetidas veces con ellos, así "que cada palo aguante su vela", yo cuento el daño que se hace al evento que desde hace tres años y medio está tirando del carro para comodidad de todo el colectivo... y reitero, es genial que haya variedad y me enorgullezco de ayudar a todo valiente que se lía a organizar algo, pero con orden y el interés de ofrecer diversas oportunidades al colectivo. Contraprogramar cuando es tan poco lo que existe, me parece una falta de respeto al público.
Nos congregamos tan solo 41 personas, de las cuales 8 eran esos amigos que suelen ayudarme en los eventos a recibir a la gente nueva, cuando la media, está en algo menos del doble. Muchos de los que venieron lo hacían por primera vez, y algunos otros que habían estado en el evento del mes pasado... y se encontraron con este vergonzoso panorama que tan poco dice de nuestro colectivo, yo de ser nueva, no sé qué hubiera pensado después de dar ese paso de socializar que tanto suele costar.
En la actividad central hicimos lo que pudimos, porque claro, con tanta gente nueva, nadie traía algo preparado para concursar. Gracias a los amigos se salvó el momento, Dioni inició haciendo un emotivo agradecimiento a su sumisa por los dos años que llevan juntos, le dio una paleta de pinchos y le pidió que le azotara fuerte en su mano, y con su sangre le pintó sobre el pecho un "eres mía". Un chico, de los nuevos, contó que su fantasía era que lo desnudaran en público y le taparan los ojos para confiar en lo que le pudieran hacer... así que ni corta ni perezosa, le propuse hacerlo allí mismo, en el escenario, después de aceptar se encontró, desnudo, atado, con los ojos tapados y recibiendo toda clase de pillerías mientras otros amigos iban contando algunas anécdotas.
Hubo gente que dijo pasarlo bien porque habían jugado y visto jugar a cosas interesantes, me quedaré con eso, aunque personalmente tuviera el ánimo tocado y no pudiera disfrutar como normalmente lo hago.

http://www.dominalibertad.com/evento2.htm




La próxima Noche BDSM será la III RESTRICTIÓN & SEX con sendas performances a cargo de Azu Atatriz y Antonio Shibarita.
Ya podéis consultar toda la información en mi Web pinchando aquí

2 comentarios:

  1. Al día de hoy ya he asistido a una fiesta del sado real en Madrid, en la que fui muy cortes y educadamente tratado por parte de la organizadora de la fiesta (persona también censurada en esta pagina) y me integre con facilidad. Y en breve asistiremos un pequeño grupo de Extremadura a la fiesta de Málaga, de la cual me han hablado maravillas. No así de las quedadas que monta el pequeño fascista dueño de esta web, que son, a juicio de gente respetada en el sado real de Madrid, un chiste del sado y un insulto a los que aman el sado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Anónimo"
      Me parece que has metido el comentario en el post equivocado... por lo que dices me parece que estás comentando al post http://dominalibertad.blogspot.com.es/2012/10/censurada-y-expulsada-de-sometemecom.html
      Siempre se agradece que firméis los comentarios, así podría haberte avisado. Aunque esté equivocado, no lo borraré de momento, a ver si lo lees y me avisas para que lo borre y lo colocas en el post correspondiente.
      Un cordial saludo

      Eliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".