viernes, 20 de noviembre de 2015

FIESTA FEMDOM con Taller de masaje del pie - Jueves 3 de diciembre


FIESTA FEMDOM  - TALLER DE MASAJE DEL PIE
Jueves 3 de diciembre de 18:00 a 22:00
Planta sótano de Edén Parejas
Calle Londres, 12 - Madrid
Damas invitadas con una copa
Sumisos 60 € con dos copas
Incluye taquilla, ropero y ajuar de aseo.

Una tarde para que Damas y sumisos, en pareja o sin ella, disfruten de una velada exclusivamente FemDom en la que poder jugar a su gusto, conocer posibles parejas de juego y saludar a lxs ya conocidxs. Es también una buena ocasión para que las Damas que están empezando puedan aprender técnicas y seguridad en el juego, las más veteranas siempre estamos encantadas de enseñar y a muchos sumisos les encanta ser sus "conejillos de indias".

Son muchos los sumisos que adoran los pies de las Damas, pero realmente son muy pocos los que saben dar un buen masaje, por ello volveremos a contar, como en otra fiesta años atrás, con la colaboración de David, profesional de la osteopatía y reflexología a quien podéis conocer pinchando aquí, que impartirá un taller a los sumisos de masaje del pie para deleite de las Damas.

Como ya es habitual estarán presentes las integrantes del Grupo Akelarre de Dóminas que están intentado dinamizar el ambiente FemDom también en otro tipo de citas, como puede ser quedar a tomar simplemente un café... y quien sabe qué otras cosas se podrán ir haciendo en el futuro.

Agradeceré vestimenta fetish o elegante, pero es día laborable y no podemos ponernos exquisitos, sin embargo no olvidéis que hay donde cambiarse y taquillas para dejar los efectos personales.

Los sumisos, si no se visten fetish, al menos sí deben llevar una bonita ropa interior negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".