jueves, 26 de noviembre de 2015

Como fue la Noche BDSM IV ANIVERSARIO Con Lady Maldoror en "Siempre Pin up" del 14 de noviembre de 2015


A veces las cosas se tuercen sin que tengas nada que hacer porque no todo está en nuestras manos, por mucho esmero que pongas, la vida nos depara sorpresas desagradables y así fue como empezó este evento en el que ya pesaban en nuestro ánimo los atentados de París del día anterior:
Todo iba en hora, yo ya había cargado la serie de fotos y videos de eventos de estos cuatro años que celebrábamos y que se iban a proyectar durante la noche, las sesiones de música estaban también preparadas pero comenzando el ensayo una de las personas que participaba en él como "chica de la orquesta" se indispuso de repente con toda la pinta de estar sufriendo un ICTUS. Inmediatamente llamé al SAMUR y en cuestión de quince minutos le estaba atendiendo un médico y se le llevaron al hospital. La verdad que me quedé fatal por no poder acompañarle en tal trance, aunque estuviera segura de que estaba en buenas manos, pero ¿qué podía hacer? Unicamente asegurarme de que llamaran a su familia sabiendo que lo más importante era que ya le estuvieran atendiendo, aunque yo estuviera durante todo el evento con la desazón de no saber si se estaba recuperando. Afortunadamente, todo ha salido bien y ha recuperado todas las funciones que parecía estar perdiendo.
Como dicen en el mundo del artisteo "el espectáculo debía continuar" y con el sofocón y faltando ya poquísimo para que la gente empezara a llegar, nos vestimos y maquillamos rápidamente y a punto de abrir hicimos un ensayo que concluyó con gente ya en el local que aún no podía atender, faltaba poner la música y explicar a lxs colaboradorxs el nuevo funcionamiento. Se comenzaba en este evento el camino para poder organizar la Subasta de esclavos en junio y había que dar la tarjeta de particpante a cada asistente, apuntarlos en la lista y marcar los Sadoeuros con su número y sello correspondiente y con todo el jaleo no había tenido tiempo de organizarlo antes. En fin, son maravillosxs y gracias a ellxs conseguimos poner en marcha el evento y pude empezar a saludar a toda la gente nueva que ya había llegado. Sé que conocido el percance que habíamos sufrido comprendieron bien el desastre organizativo que se encontraron a su llegada.
Llegado el acto central, tal y como había prometido, expliqué de qué se trataba eso de la Subasta de esclavos que había venido anunciando y cuales eran sus Términos y condiciones. No había querido publicarlo antes porque quería tener el feedback de la gente por si le veían alguna laguna que en la que yo no hubiera caido, y la verdad que fue muy bien acogido a pesar de que era mucha información de golpe.
Finalmente llegó el momento en el que Lady Maldoror comenzó su espectáculo he hizo las delicias de todos con su maravillosa voz y e interpretación de personajes. Aunque aquí también hubo un percance, de pronto la música de fondo se silenció sin saber porqué, Lady Maldoror, que es una artistaza como la copa de un pino, siguió cantando como si tal cosa y el público que enseguida se dio cuenta, comenzó a dar palmas para acompañarla, y tras unos segundos de buscar la razón me di cuenta que el sombrero que habían lanzado en el cambio de ropa había caido justito encima del interruptor de la mesa de sonido, tras conectarlo otra vez la música volvió y por fin ya todo continuó hasta la bofetada final de Gilda y los aplausos del público entusiasmado con el buen humor que había generado.
Nuevamente, el evento había sido solapado por otro que se hace un par de veces al año, pero aún y así fuimos más de setenta personas, algunas incluso fueron llegando después de haber estado en el otro.
Como siempre, despues de la actuación unos entraron en juego y otros a socializar y echar unas risas con amigos o conociendo gente y aún y con la desazón que me acompañó durante toda la fiesta, pude disfrutar del buen rollo que se respiró, porque notas que la gente se lo está pasando en grande y cuando se despiden lo hacen con una gran sonrisa.
A pesar de todo, gracias a la profesionalidad y ayuda de Lady Maldoror, de "Bicho" como única "chica de la orquesta", de Mr. Maldoror como autor de la bofetada, y de los Tutores y colaboradores entre todos conseguimos burlar al destino que nos tenía esta vez preparada esa desagradable sorpresa y todo se enfiló con bien finalmente. GRACIAS A TODOS.
A continuación os dejo unas cuantas fotos que hizo Antonio Shibarita, veréis qué guapísima estaba Lady Maldoror con cada uno de los cambios de personaje que hizo.










   
Pincha en cualquier foto para ver más grande en galería







http://www.dominalibertad.com/Fiesta%20Femdom.htmhttp://www.dominalibertad.com/evento1.htm
http://www.dominalibertad.com/evento2.htmPROXIMOS EVENTOS.
PINCHANDO EN CADA FLYER OBTIENES INFORMACIÓN DE CADA EVENTO








http://www.dominalibertad.com/subasta_esclavos.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".