miércoles, 2 de diciembre de 2015

NOCHE BDSM - SATURNALIA Sábado 12 de diciembre a las 22:30


NOCHE BDSM - SATURNALIA
Sábado 12 de diciembre a las 22:30
Edén Parejas. Calle Londres, 12
Precio: 25 € por persona. Incluye 2 copas ó 4 refrescos, ropero y taquilla
DRES CODE: Romano, Fetish, elegante, sexy o negro.
AVISO A NUEVOS: Venid a primera hora que nos es más fácil ayudaros a integraros.
Aforo máximo 100 personas.

Tal como en años anteriores os propongo, emulando a nuestros antepasados romanos, homenajear en esta fiesta a los esclavos e incluso, para los más atrevidos, cambiar de rol por una noche, pero ojo, decía Séneca "Yo os digo que las saturnales no durarán siempre", porque siempre llega el día después. Tenían claro pues los romanos de la antigüedad, que aunque les liberaran por unos días de obligaciones e incluso les vistieran con ropas de sus Amos y fueran servidos por estos, no eran más que objeto y divertimento de sus juegos.

No es obligatorio el uso de ropas romanas, pero como sería muy agradable la participación de una gran mayoría de personas dando ese ambiente al evento, se premiará con dos Sadoeuros extra a quien venga disfrazado y con cinco a quienes colaboren representando una escena alegórica a la hora de la actividad central del evento... ya sabéis, cuestión de ir ahorrando para participar en la Subasta de esclavos que celebraremos en la Noche BDSM de junio.

Para poner un puntito más de ambientación, la Dómina de la casa os obsequiará con una copita de Mulsum y dulces típicos de aquella época elaborados con recetas del "De re Coquinaria".

CONSULTA INFORMACIÓN PRÓXIMOS EVENTOS PINCHANDO SOBRE LOS FLYER

http://www.dominalibertad.com/evento2.htm
http://www.dominalibertad.com/subasta_esclavos.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".