Este es el video de una parte de una sesión con el sumiso bon, en la que lo momifiqué, jugué con pinzas, algo de spanking genital, en la mi Web podréis ver fotografías del resto de la sesión que dediqué a jugar con cera, y electro tortura.
Él cada vez más entregado... al final de la sesión me comentó que mientras estaba dentro, se daba cuenta de la confianza que hay que tener en alguien para entregarse así, mmmmmmm, eso es lo que más me llena.
Edito este post el 26 de febrero de 2009, para poner el mismo video desde otra dirección, ya que para prevenir una sanción de Youtube lo he borrado de ese sitio, porque alguien denunció el video de la fiesta, que era mucho más suave que este.
Vetre en accion es siempre un placer y una necesidad para quien desea aprender, Gracias
ResponderEliminarES UN PLACER UNA SECION Y MAS PLACER PARA TI EL PODER SUBIR UN VIDO DEL ARTE QUE HACES
ResponderEliminarNO HAY MAYOR PLACER QUE EL DOLOR POR Q HACES Y TE SIENTES VIVO
Realmente parece usted muy convencida y profesional. Si me permite una sugerencia, no tiene por qué ser solamente vestirse con cuero, látigo y botas de tacón alto; una relación de Dominación Femenina se construye sobre la única base de que la mujer pone las reglas y el hombre las obedece, también hay sitio para los más variados fetiches, no sólo eso.
ResponderEliminarLos gustos son libres y puede ocurrir que otros participantes del BDSM prefieran reducir a un molde sencillo, sin tantos adornos (limitarse a la toma de decisiones, dinero, relaciones sociales, la casa)
Saludos.
Hola Anonimo (podía haber dejado su nombre)
ResponderEliminarTiene toda la razón, pero aquí lo que yo muestro son breves secuencias de sesiones profesionales... mi vida privada es eso, privada.
Es cierto que los fetiches son libres, pero yo no imposto los míos, me gusta el cuero, y me gustan los tacones y me siento muy bien con ellos para mis sesiones profesionales... pero no puede pretender que muestre mis fetiches íntimos...
De todos modos, pásese por mi Web, hay videos nuevos, y algunos no tiene nada que ver con cuero.
Gracias por su visita, espero verle más veces por aquí.
Saludos, Dómina Libertad
Hola de nuevo, Libertad:
ResponderEliminarEl anónimo de antes soy yo, por prudencia no tengo por costumbre dar mi nombre en sitios públicos.
Respecto al vídeo, dicen que la momificación es un orgasmo mental: sentirse un objeto y no poder moverse por parte del sumiso, recreación de tener la situación controlada a su antojo por parte de la dominante, etc.
Todo solamente por simple curiosidad, ya que no practico el BDSM.
He ojeado a fondo su página y se me ha creado una fantasía con usted: parece que me gustan las mujeres maduras. Creo (imaginativamente) que sería perfecto: es una mujer, es guapa, es dominante, tiene 44 años; yo, jovencito, 22 años, sumiso, obediente, servicial, gusto por la entrega y dedicado.
En la vida real he tenido dos propuestas de practicar este tipo de actividades, pero considero que ya hablando en serio no lo haría, una cosa es imaginar y otra muy distinta es realizar.
Saludos,
Ignacio José Gato Bouza.
Pues encantada Ignacio... tampoco es necesario dejar nombre completo, basta con un nick.
ResponderEliminar..."una cosa es imaginar y otra muy distinta realizar"... Un sólo comentario: Así empezamos todos, pero tú eres joven y debes primero disfrutar de los pasos lógicos y necesarios antes de llegar a ver la verdadera posibilidad de disfrutar esa fantasía que ahora te parece imposible... No se puede aprender a multiplicar si antes no aprendiste a sumar... no corras, deja que el tiempo consume tus necesidades, pero eso sí, no cierres las puertas nunca. Un abrazo