lunes, 21 de junio de 2010

Madrid BDSM se mueve


¡Madrid se mueve, vaya que si se mueve! Hay crisis pero ganas no nos faltan.
El jueves 17 después de nuestra Fiesta Femdom, tuvimos que salir corriendo porque era la primera edición de la Erotic Soirée que Club canalla  ya viene celebrando Barcelona. En Madrid los promotores son  Akhesa y Jose María Ponce ,  y siendo que son amigos míos no podía faltar para apoyar y disfrutar del evento. Se trata de una reunión en torno al erotismo y sus manifestaciones culturales a pequeña escala, se leen textos, presentaciones de libros, charlas y debates, proyecciones, performances y espectáculos. En esta ocasión tuvimos ocasión de debatir con Vampirella, ver un corto de Tito Brass y dos cortísimos de Boomonk, un artista novel en el terreno erótico que hizo su primera incursión en el ambiente fetish en nuestra 2ª Femdom.

Femdom Art from Bomonk on Vimeo.

La cita finalizó con la proyección de los vídeos musicales de corte BDSM elegidos por Aranxa CeVe, en cuya traducción y subtitulado venía trabajando los días antes de su fallecimiento. Desgraciadamente no pudieron rescatar de su ordenador más que los títulos de su elección y no se pudo mostrar todo ese ímprobo trabajo,  el momento se convirtió en el emotivo anuncio de su fallecimiento y ante el estupor general se brindó por su recuerdo.
El viernes 18 convertimos la tarde "Paseando con Sejemt" en una cena previa para volver al Consentido a despedir a Camelia, una amiga argentina que tiene hecho su huequito en la Comunidad BDSM de España, por su carácter amable y social y su deseo de compartir cada vez que recala por aquí. Junto a su pareja Dege es promotora del foro Círculo BDSM que en poco tiempo de vida ha conseguido un crecimiento espectacular en la Comunidad BDSM latina.
El sábado 19  disfrutamos de la segunda edición de la Devotion FetClub, siento no poner el enlace porque tengo deshabilitada la cuenta del Facebook (reclamación en curso y ya contaré) y no puedo entrar a copiarlo, pero podéis buscar la  página allí. En mi opinión se va consolidando a pesar de la polémica que se creó con el dress code. Esta vez en la promoción quedaron muy claritas las normas, y algunas personas se han molestado porque no era aceptado su fetish particular, llegando incluso a hacer una "devotión paralela" en señal de protesta, que en realidad no era más que la reunión que unos cuantos amigos que enfadados por no poder compartirla con otros amigos no fetichistas decidieron hacer. Sin embargo, no voy a morderme la lengua, tengo que decir que me parece fatal la intención. Creo que no se ha comprendido lo que es una fiesta fetish y que se confunde con una fiesta BDSM, ¿que cada uno tiene sus fetish particulares? Muy bien, pero en esta hay unas normas y evidentemente los organizadores tratan de hacer un evento a su gusto y aunque es cierto que les ha faltado un poco de diplomacia para explicarlo y eso deberán depurarlo poco a poco, si quieres ir pues las cumples y si no, te lo curras y organizas tu evento a tu gusto, pero sin intentar hacer daño ni criticar lo que otros hacen, luego decimos que en España no se hacen cosas y que no hay locales etc.. pero es que cada vez que alguien pone su empeño y su trabajo en hacer algo, lejos de recibir el apoyo de todo el mundo, siempre hay quien busca la más mínima falta para desbancarlo, en fin que así nos va.
Se pasó bien y se vieron modelitos espectaculares, yo esta vez destaco la elección de Black Rosse que llevó un look japo muy original y fuera de la norma, acrecentando su belleza natural y sus maravillosos ojos.
Para terminar os comento que en el Alma_Zen han anunciado la próxima celebración de un taller de cuerdas que impartirá Corazón Oscuro, quien solía compartir su aficción por las cuerdas en casi todas las veladas del DarkSabbat junto a su sumisa opulea.
Ya sé que algunxs estáis esperando el post sobre la Femdom... tranquilxs, las fotos ya están preparadas pero no lo editaré hasta recibir o no autorización de algunas Damas para publicar las fotos en las que ellas aparecen, aunque sea con la cara tapada, porque estuvo muy animada y me gustaría poder reflejar ese ambiente, pero estas cosas son delicadas y por supuesto es necesario ser muy respetuosa con los invitadxs

14 comentarios:

  1. Me gusta el video.No sé las razones exactas de ello.Es como si desprendiera un halo extraño, la humedad que nos llega al abrir una puerta de un habitáculo largamente cerrado.
    Un saludo 661811

    ResponderEliminar
  2. Bella metáfora... emergen los sueños
    Un saludo 661811 (jajaja, curiosa forma de firmar)

    ResponderEliminar
  3. Video bellísimo ¡Estás en la buena dirección! Endavant!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el apoyo, Libertad y tranquila. Curiosamente intentando cargarse propuestas ajenas siempre está la misma gente. Allá cada un@ con quien se junta :-)

    ResponderEliminar
  5. Amigo Catalán... si sigues por ahí observándome, gracias por tus ánimossss!!!
    Mosca, aisssssssss... qué pena dan!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría resaltar dos cositas del post:

    1)Sobre la "devotion paralela" que hablas, (que yo sepa) nunca se llegó a celebrar, o al menos la gente que yo conozco, a cuyos modelos se les dijo que no, se quedó en casa y punto.

    Pero también he de decir que personalmente me dio mucha rabia, que despues de haber obtenido un NO tajante (por mail) a cualquier modelito oriental, resulta que en la fiesta ves a tres japonesas (preciosa Rose, comparto contigo). Y que modelos como una simple camiseta de baloncesto, o un pantalón de calle negro y una corbata, pasaron perfectamente el filtro "superfetish", cuando hay gente que se quedó en casa porque su corsé de los chinos (clavaíto había uno en la fiesta) era poca cosa... Y eso, qué quieres que te diga, desvirtúa un poco la filosofía planteada de sólo dejar pasar los modelazos, creo yo... Vamos, que eso anima a que en la siguiente, mejor no preguntes y pasas seguro. Y tampoco me parece.

    Por cierto, que esto que te pongo aquí, ya se lo he dicho antes a Mosca y a JR, para que no quede ninguna duda. Que ya sabes que yo soy muy clarita y me gusta decir las cosas por delante :)

    2)Y sobre el vídeo, qué decir... aunque ya lo vi en su día en su presentación en la Soirée, me sigue pareciendo bellísimo... :)

    Besazos, wapaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Sí Cire, estoy contigo en que falla la diplomacia, y yo no sé si se celebró esa Devotion paralela, sé que me lo comentaron el día anterior y dije que me parecía fatal, si no se celebró intención había. En cuanto a las maneras, ya lo he dicho, la diplomacia falla, no por parte de Mosca tengo la sensación, que él ya tiene más experiencia en organizar cosas, pero vamos a Juanra se lo dije en la fiesta y también se lo he dicho a Mosca.

    ResponderEliminar
  8. Una cosita, como andamos de cosas claras...
    Un besazo para todas...
    Es Arantxa CeVe...
    Y tambien tenemos a Cristina Cb...
    Una loca por la música y otra por Stargate.... a lo cual yo tambien me apunto

    Libertad, me parece que hace falta secretario para tanto nombre.. un besazo y un achuchón para mis Dóminas favoritas...

    ResponderEliminar
  9. Pues tienes razón, he cruzado los "apellidos", para mí Arantxa era Arantxa, sin c ni v ni b ni nada... y con Cristina me pasa lo mismo.
    Lo edito para subsanar el error.
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. MissCire, que claridad en tus palabras, creo que es imposible explicarlo mejor. Por lo que se ve no podremos opinar porque se interpreta que no apoyamos las cosas que se hacen en Madrid, cuando somos los que estamos en casi todos los saraos para apoyar lo que haga falta (sobre todo tú Miss), que la memoria es muy selectiva por lo q veo...

    ResponderEliminar
  11. Sherezade, no es que no se pueda opinar, es más se debe, lo que a mí me molesta de estas cosas es esa cierta mala sangre que se le pone, y ya tan solo el hecho de plantear una "devotión paralela" no me podéis negar que lo es. Yo también estoy con Cire en muchas de las cosas que ha dicho, yo también he visto esos y otros defectos, no es que esté ciega, pero no podemos pensar que en tan solo dos eventos vaya a salir todo perfecto, y se lo he dicho a ambos, e incluso he hecho alguna sugerencia, pero he opinado de manera constructiva, eso ayuda a cualquier organizador a mejorar lo que se ve desde fuera. Me parece fenómeno que la gente decida no ir a un evento y quedar con otros amigos esa noche, porque no comparta la filosofía, o incluso porque piensa que el organizador no ha sido suficientemente correcto explicándola, yo tampoco comparto los ambientes swinger o el fútbol, obviamente no iré porque no lo pasaría bien, pero no se me ocurre sentirme excluída. No es que ahora tire la piedra sin haberla tirado antes, desde el principio he dicho que me parecía fatal y siento mucho quienes se hayan dado por aludidxs por mi opinión, pero qué quieres estas cosas me tocan la fibra porque sé muy bien el tiempo, la ilusión, el esfuerzo y el trabajo que se pones en cualquier cosa que se monta.
    No obstante preferiría que nadie se molestara conmigo por mis opiniones, pero a ver, hipócrita no soy, si alguien se molestó, lo siento pero lo mío no ha sido mala leche, y además he hablado en genérico.

    ResponderEliminar
  12. Buenas! :-)
    Intentaré aclarar por mi parte lo que pienso de lo que se comenta.

    Sobre el código, hablemos de casos concretos: traje y corbata. Ese y otro más iban con Ama Susan. Desgraciadamente los trajes que llevaban eran una especie de imitación piel. O sea que lo malo de eso es que incluso con un filtro estricto sería complicado. Pero yo prefiero, lo siento mucho, no permitir esas cosas que PARECEN de calle, aunque no lo sean.

    Sobre orientales, en mi caso, lo que puse en un post, mi idea no es si dejo pasar de oriental a alguien o no, sino si está currado o no. Si sólo se ha puesto una chaqueta con bordados pues no. Y lo apliqué a más, el que estuviese currado o no, que fue lo que yo había comentado.
    Pero lo que no puede ser es que digamos en 20 sitios lo que es el codigo correcto y que además no sea exactamente lo mismo...

    Y se suma otra cosa: creo que en España somos muy dados a darle vueltas cosas que están claras (darle mil vueltas a ¿quien domina el amo o la esclava?¿necesariamente ir de latex es un fetichismo?) y hacer interminables discusiones sobre el tema. Con lo que veo que lo del código va a ser una cosa eterna.

    Por eso mismo yo creo que para el resto de fiestas voy a proponer a JR que sea SÓLO latex, cuero, pvc, burlesque y lo que llamamos gay fetish.
    Punto. Nada más. Que es lo que decia JR (diplomacias aparte).
    Porque si no van a ser interminables las aclaraciones y complicadísima la puerta. Tenemos estas movidas con 100, imaginaros el pifostio si conseguimos el triple de gente...
    Creo que hacerlo más sencillo nos va a ayudar a tod@s a tenerlo más claro, porque apelar a la creatividad parece que no hace que la gente se lo curre.

    Y para acabar, disculpas por todos los errores... Aclarar que la primera la hicimos sin saber siquiera si íbamos a estar allí solos o con 4 amig@s más... Nos encantó la respuesta, pero no pensamos que el nivel se mejoraría en una segunda fiesta. No había estudio de mercado previo, claro. Eran sólo tanteos a ver si había quorum...

    Lo dicho: el resto tienen que ser más sencillas de comprender.
    Por eso lo del código que probablemente se va a reducir a lo que dije antes. Y a ver qué sale... seguimos en beta, disculpas por las molestias :-)

    para cualquier comentario, email o el medio que se vea mejor...
    bss

    ResponderEliminar
  13. Lo dicho ya:

    1) Lo de decir no por mail no funciona. Da pie a mal rollo.

    2) Que en la entrada haya alguien "a la altura" de lo que se pretende. Y que la camiseta de baloncesto no pase. ¿Ha habido c... para dejar fuera a alguien? ¿Quién lo hizo?

    3) Que a la gente le apetezca ir "guay" en plan fetish, no que "deba hacerlo". Si no no funciona.

    4) No digáis que "no hace falta gastarse un pastón" para ir fetish. Sí que hace falta. Si no, se vale el vestidito de puta comprado en Chocolate (para no hacer publicidad a nadie), o el vestidito de los chinos. Que bastantes había, y sin currar.
    Si va a ser "latex, pvc, cuero" etc., nada de eso es barato.

    5) Yo sinceramente prefiero que no sea tan estrictamente fetish si veo que la gente tiene ilusión en ponerse "a la altura". Pero es mi opinión.
    En todo caso, lo que veo contraproducente es crear mal rollo de gratis.

    6) La 2da NO fue mejor que la primera, digan lo que digan. Había gente que venía de fuera que lucía bien, pero personas que se lo curraron en la primera NO se lo curraron en la segunda. Y se vio la diferencia.

    En otras palabras: la gente mejor vestida fue la que vino por primera vez, EN GENERAL.

    7) Hay un poco de peloteo generalizado para con la Devotion, lo que me parece peligroso y algo ruín. Mi impresión, de nuevo.

    Repito siempre: genial la fiesta y el que se haya organizado, pero las cosas en su sitio.

    8) Si un pantalón y una corbata de (simil)piel no son Fetish, entonces tampoco un vestidito de 15 euros que deja las tetas al aire lo es.

    ResponderEliminar
  14. Corrección: parece que sí había alguien en la entrada, pero llegamos tarde y no la vimos.

    Dávide

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".