jueves, 8 de julio de 2010

Preparando el 24/7 Día internacional del BDSM

Aquí podéis descargar la programación de fiestas y actividades que con motivo de la celebración del 24/7 se están organizando y que Cuadernos BDSM ha recopilado.
Yo también preparo una fiesta para ese día, no lo he anunciado antes porque como sabéis las mías son más bien en petit comité, aunque para esta ocasión no será exclusivamente para parejas y grupos afines. Aún no puedo determinar la programación de actividades que ofreceré, pero habrá alguna que otra sorpresita.
Por cierto que me viene al pelo un video que grabó Boomonk durante la celebración del orgullo GLTB, para hacer al menos un pequeño comentario sobre esta fiesta que desde hace muchos años no me había perdido hasta este (uff, un finde en Denver [Toledo], ya os contaré cuando tenga el reportaje terminado), para intentar hacer una analogía entre esa lucha que ellxs hace años comenzaron y la que debiera ser la nuestra, no por hacernos tan públicos, que tampoco es tan necesario, sino porque poco a poco las sociedades vayan entendiendo nuestros gustos con naturalidad y dejemos de ser "esxs tipxs rarxs vestidos de negro". Leed los lemas que se le ocurrieron a Boomonk... jo, me identifico un montón con ellos, así que sirvan también para nuestras celebraciones 24/7

ATRÉVETE A SER - ORGULLOSOS DE SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".