viernes, 3 de septiembre de 2010

El culpable de las denuncias en Facebook




Dice el diccionario de la RAE
envidia.
(Del lat. invidĭa).
1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.
2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.
comerse alguien de ~.
1. loc. verb. coloq. Estar enteramente poseído de ella.
rencor.
(De rancor).
1. m. Resentimiento arraigado y tenaz.
¿Y a qué viene esto? Pues en principio pensé no contarlo publicamente porque siempre he pensado que el mejor desprecio es no hacer aprecio y además prefiero no ocuparme ni preocuparme de quien no merece que yo le dedique mi tiempo, pero en fin, la provocación sinceramente ya es grave, aunque haya sido "un tiro la piedra y escondo la mano" y aclaro...
Hace unos meses me denunciaron el perfil que tenía en Facebook, decían por spam, contenido sexualmente explícito, y por enviar invitaciones a personas que no conozco. Todas eran falsas porque ahí me cuido de cumplir las normas, no subo ni un desnudo, no mando correo masivo y tampoco invito a nadie salvo cuando abrí la cuenta a algunos amigos, porque el resto de los contactos que tenía simplemente me invitaban a mí y yo aceptaba. Intenté hacer una reclamación a Facebook pero su sistema se limita a sumar las denuncias pero no las comprueban. En principio me cabreé y no quise volver, me parece muy bien que tengan sus normas y que si queremos utilizar su sistema tengamos que cumplirlas, hasta ahí me parece válido, lo que no me parece adecuado es que ni aún reclamando (y entiendo que tienen miles de clientes) puedas hacer nada ante la injusticia de que alguien te denuncie por envídia. Esto ya lo sabíamos porque había una especie de epidemia y muchas personas estabamos bastante hartas de la gente que se dedica a este infantilismo.
Pero... ¡sorpresa! Un amigo habilidoso con la informática, encontró un hueco por donde entrar en el sistema y averiguar quien era el culpable al menos de las falsas denuncias que me hicieron a mí.... y si, que lo estaréis pensando, ya veis nuestros datos, aunque tengas el perfil cerradísimo están al alcance de cualquiera que entienda un poco, así que Facebook no ofrece ninguna seguridad. Obviamente no contaré quien fue porque lógicamente esto es ilegal.
Bien, el resultado tardó un poco porque requería un escaneo minucioso que estuvo haciendo durante algunos días, pero dio sus frutos y encontró que había sido desde dos perfiles una desde el de una tal Ama Tarragona, que no he podido encontrar a mi vuelta de quien ya se venía sospechando que denunciaba a Dóminas profesionales, y que tenía varios perfiles y ¡atención! desde el perfil "esclavo sirvienta" (esclavo de ama susan) quien había realizado hasta ocho denuncias desde dos IPs diferentes y tres navegadores distintos, doy estos datos, porque supongo que terminará leyendo este post  podrá comprobar que no estoy lanzando la acusación por suposición. Dado que esta ..... no sé como llamarla, vuelve a atacarme y a no dejarme en paz con mi vida y mis cosas, dejo enlace para que quien lea esto sepa  porque me tiene este RENCOR mal sano por haber contado lo que pasó que es lo único por lo que me podría reprochar, pero faltaría más que a una le hagan daño y encima se esté calladita, y conste que en su momento lo conté y jamás volví a publicar nada sobre ella... naturalmente a quien me pregunta que si la conozco le digo que no se acerque demasiado a ella no sea que vaya a salir tan mal parado como yo. Lo que sí que yo no entiendo es porque si para ella soy, como dijo en varias ocasiones y sé que se ocupa en seguir diciendo, tan vieja, tan gorda y por ello tengo que retirarme cómo es que me tiene tanta ENVIDIA. Debe molestarle mucho que siendo una mujer madura con todas sus consecuencias, demuestre mis capacidades y siga al pie del cañón ofreciendo  eventos y haciendo mil cosas en esta Comunidad con tanta dignidad.
Diréis que fue su esclavo y no ella quien me denunció, podría dar algún dato más de porque sé que es una orden de ella, pero no lo haré, sinceramente a él no le tengo más que pena porque se ha perdido el respeto a sí mismo y a sus convicciones personales y solo le deseo que no salga psicológicamente dañado de servir a una "abusadora" que no a una dómina, cosa muy distinta.
Cuando he vuelto a Facebook, me limité a bloquear sus perfiles, he dejado el perfil cerrado solo a los amigos, y solo a ellos pensaba decirles quien fue el autor de las denuncias, ni siquiera quise entrar en una guerra de denuncias para hacerles lo mismo que me habían hecho a mí, y no lo haré, no es mi estilo y no me van a provocar a ello.
Sin embargo, hoy después de un año y medio subiendo vídeos a Vimeo me han quitado el perfil y con ello han desaparecido un montón de vídeos que tenía colgados en este blog y en mi Web, y ya no es difícil averiguar de donde ha venido la denuncia, los de las fiestas Femdom deben causarle especial retortijón.
En fin... que sigue demostrando "La Gran y Divinísima Señora" que es y yo solo quiero que me deje en paz, que ella a lo suyo y yo a lo mío, pero obviamente mientras siga atacando seguiré defendiéndome, tal vez pensaba que no me iba a enterar de por donde me venían los palos, a escondidas parece fácil ir atacando pero ya veis, una tiene amigos estupendos que siempre están ahí para ayudarme... en estos casos me consuela pensar que la vida es como un boomerang que te devuelve lo que das, así que mejor no perder mucho tiempo ocupándose de este tipo de gente que no nos aporta más que mala energía. Ojalá y con esto termine de una vez por todas y se olvide de que existo como yo había olvidado que lo hace ella.
Ah... y volveré a subir los vídeos, espero encontrar un lugar más seguro a salvo de denuncias ¿Alguna sugerencia?

11 comentarios:

  1. que te parece fetlive?
    yo me apunte y parece interesante

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy en Felife, pero le falta la agilidad del muro del Facebook y realmente vale como cualquier otro portal de contactos.
    De todos modos la sugerencia que pido no es para portales sociales, sino de subida de vídeo con este contenido. Los que he encontrado o bien funcionan bastante mal o admiten solo archivos muy pequeños.
    Gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  3. Una pena, Sra Libertad, sus videos son hermosos, siempre visito su pagina,, y mencantan sus eventos, y todo lo que organiza.

    Aca en mi pais falta mucha cultura bdsm, y creame que seria un privilegio contar con una Dama como Ud para "despertar" el ambiente.

    Siempre que alguien destaque por algo, aparecera un envidioso....

    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  4. Saludos Libertad; bueno, en flechazosbdsm no tendrías problema de censura, eso por descontado; habría que ver cómo va la cosa técnica y el espacio, pero podemos mirarlo.

    (En fetlife los videos son de pago, al menos para el espectador)

    Chau, besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes,

    Lamento disentir de sus palabras. No tengo el placer de conocerla personalmente, pero a quien si conozco es a Ama Susan.

    En mi vida profesional he tenido la oportunidad de estar en contacto con tecnologías de seguridad informática, y se me hace dificil creer las acusaciones vertidas en el post, y sobretodo, pongo en entredicho el método de obtención de las pruebas.

    Por otro lado, y repito, que no la conozco personalmente a Vd... Se me hace tremendamente dificil creer que Ama Susan pierda el tiempo realizando acciones de este estilo. He de decir que en el universo siempre habrá estrellas, y planetas... Sobra decir que estos últimos dependen de las primeras para ser vistos. En mi opinion Ama Susan forma parte de las primeras. ¿Que quiero decir con esto? Que me parece inverosimil e irracional que Ama Susan sufra de envidia, pero no sólo y particularmente de Vd, sino de nadie.

    Y de eso, muchos somos prueba viviente.

    Un saludo cordial, espero que solucione sus problemas. Vivir enfadado es un gasto de energía inútil.

    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Una historia patética. Realmente hay gente retorcida y deleznable. Espero que pronto se olviden de ti dejandote en paz. Por mi parte ya te he cursado la "petición de amistad" (expresion repelente donde las haya) a tu nuevo perfil de facebook.
    Lo dicho: ¡A lo tuyo!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  7. La web de Xtube está bien para subir videos de todo tipo

    ResponderEliminar
  8. He tenido la oportunidad de conocer personalmente a "sirvienta" y creo que es una persona bastante desequilibrada. Creo que es capaz de eso y de mucho más, así que ten cuidado con ese hombre...

    ResponderEliminar
  9. jjadde{C2} seda roja Gracias por tus visitas, volveré a poner los videos, me gusta como dices hacer divulgación del BDSM.

    MisterEddy Hablamos...

    Ramón. Puedes poner en entredicho todo lo que quieras, eres muy libre, pero ¿Qué necesidad crees tú que puedo tener yo de hacer esta denuncia pública? Ninguna, en serio, prefiero olvidar que existe esa persona si es que me dejara en paz.
    ¿Dudas sel sistema? Pero si los hay que se metieron en el de la Casa Blanca... será por seguridad!!
    De otro lado, no me extraña nada que puedas confiar en ella, yo también lo hice, mientras le sirvas para algo es maravillosa, hasta que ve otro camino y te da la puñalada trapera... No me tengo por estrella, soy más humilde que todo eso... pero precisamente ella fue alguien a quien yo di la mano para entrar en este mundo... y me dio la puñalada trapera ¿no has leído mi experiencia con ella? Puse enlace a lo que conté en su momento.
    Simplemente, ten cuidado.

    Amigo Catalán. Muacsss, ya te agregué

    Propiedad de Lady M Gracias por la ayuda, pero no facilitan código para incrustarlo aquí.. o no consigo encontrarlo, ya tanteé esa opción hace tiempo.

    Anónimo estas cosas es preferible firmarlas. De todos modos, gracias, ya digo que él solo me da pena, es un buen hombre que está insanamente atrapado.

    ResponderEliminar
  10. No quiero entrar en una guerra tonta de niños. Pero q casualidad q me han denunciado y borrado mi perfil de faceboock despues de este articulo en tu block. Muchas gracias Libertad, por cumplir tus palabras y no entrar en una guerra de borrar perfiles. Con esto se demuestra como es cada persona, (quien miente y quien es mala persona). Bueno, piensa lo q quieras, pero yo no denuncie tu perfil. Puedes borrarme otra vez si quieres el perfil, o mandar a alguien q me lo borre. Acusas a mi Ama Susan, de cosas q haces tu, o mandas hacer, me parece patetico y por otra parte demuestra quien miente y quien dice la verdad.Como dices tu al final la vida a cada uno le pone en su sitio. GRACIAS SIRVIENTA DE AMA SUSAN.
    Por ultimo, quien me acusa de demente y q me conoce y firma como ANONIMO, es una persona muy valiente y creible, como dices Libertad, tendria q firmarlo y poner quien es, no se dicen esas cosas de una persona y luego esconderse, te agradeceria q lo borrases si no da la cara, no me gusta q me pongan como una persona desquiciada, mientras no firme el comentario la persona q lo ha puesto. A mi no me conoce nadie en este mundo BDSM, o muy poco y tu Libertad eres una de esas personas q me conoce muy poco, asi q el q dice q me conoce miente tambien, pq yo no me he relacionado con nadie de este mundo, excepto con mi AMA SUSAN y 4 o 5 amigos de ella q dudo q digan esas cosas de mi.

    ResponderEliminar
  11. esclavo sirvienta Si no fuiste tú, sería tu ama con tu perfil, de lo que no hay duda es de que las denucias partieron de tu cuenta con dos IPs diferentes ¿Para qué crees tú que yo voy a reiniciar esta polémica? Dime, ¿qué puedo sacar yo si no rodearme de mierda que no necesito?
    Como sabes muy bien siempre me ha gustado cuidar mucho mi reputación. Si te han quitado el perfil y en algo ha tenido que ver este post, será por la reconocida credibilidad que me he ganado.
    No obstante como ya he dicho antes contra ti no tengo absolutamente nada, los dos sabemos quien te dicta lo que escribes y también te habrás dado cuenta que no he contado determinadas cosas que pudieran perjudicarte personalmente.
    Yo no tengo el estilo de hacer que los sumisos por la obediencia que me deben tengan que hacer algo que personalmente no harían, así que no suelo dar ese tipo de ordenes, creo que como Dómina mi primera responsabilidad es la de respetar a las personas que son.
    Y yo no he sido, tan solo te bloqueé sin denuncia alguna, y además a mí también han vuelto a quitarme el perfil... ¡Qué casualidad!
    No voy a censurar ningún comentario, con reprenderle por no firmar creo que es suficiente, espero que venga y lo firme.
    En fin, a ver si tu ama se cansa de odiarme tanto por todas las cosas que sigo haciendo, quitarme los perfiles o hacerme ese tipo de idioteces no va a impedir que siga mi camino, soy una gran luchadora y lo único que ha conseguido con esto, ha sido que vuelva a ponerla entre dicho, cuando yo desde entonces me he mantenido bien calladita. Solo quiero que me deje en paz, que ya me hizo suficiente en su momento, pero mientras siga atacándome por supuesto voy a defenderme y como ves aunque lo haga a escondidas ME ENTERO.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".