miércoles, 9 de febrero de 2011

Anécdota II (Los primos)

Merece la pena contar esta anécdota no solo por lo divertida, que a estas alturas una ya se ha visto en muchos de estos trances, pero para bicho era la primera vez que se veía en una parecida y además coincide que da la casualidad que sucede justo después de la emisión del programa "21 días en el mundo del Sado",  y de alguna manera arroja algo de luz sobre la sensación que ha podido causar fuera de nuestras mazmorras. Cuando comienzas a frecuentar estos lares suele pasar al principio que como no sabes ni donde te metes, no se lo contarías a nadie del entorno, la primera impresión de alguien que viene por primera vez es la sorpresa por la naturalidad y cordialidad en que suelen transcurrir nuestras reuniones y cuando el BDSM se te ha metido en la piel empiezas a saber defenderlo como algo propio que te fastidia tener que ocultar. Pasa, que es una evolución importante en nuestras vidas, se suceden algunos cambios que han de ir incorporándose por el tiempo que ocupan, y al igual que si te hubieras hecho socio de un club cualquiera empiezas a dedicarle tiempo y esto, las amistades habituales lo notan.
Así le pasó a bicho fundamentalmente con su primo con quien tiene una buena amistad, "Joder tío que no se te ve el pelo, donde te metes... tú te has echado una novia". Al principio le dio largas, luego le dijo que sí, que había conocido a alguien pero que no era su novia y que ambos frecuentaban un grupo de gente muy maja. Ante la posibilidad de que su primo quisiera unirse alguna vez junto a su pareja a ese "grupo tan majo", al final se sentó tranquilamente con él y le explicó que yo era su Ama y que ese grupo era de la Comunidad BDSM. A cuadros se quedó el pobre que no se esperaba ni remotamente algo parecido de su primo... pero cuando bicho le fue contando como somos y las cosas que suceden por estos lares, empezó a sentir una mezcla de curiosidad y morbo. Hay que aclarar, que el primo en cuestión se ha sentido alguna vez atraído por el mundo liberal aunque no lo frecuente porque a su pareja no le atrae especialmente, así que mojigato tampoco es que sea.
Me lo presentó un día que estábamos reunidos en una taberna que solemos frecuentar, y por lo que después me ha contado, venía acojonado imaginando quien sabe qué cosas para encontrar un grupo de amigos tomando una cerveza como cualquier otro, pero con la particularidad de que no existían tapujos.
No le contó nada a su pareja porque no sabía como hacerlo, ¿qué podía explicar él? Pensó que era mucho mejor que bicho se lo explicara cuando se diera el caso y tan solo le dijo que tenía una amiga especial.
Claro, la muchacha tenía curiosidad por conocer a esa amiga especial que tenía su primo y le instó a que saliéramos algún día juntos para conocerme. Así las cosas, y consultando nuestra apretada agenda, con dos semanas de antelación les invitó a comer el sábado pasado.
Coincidió que el primo, sin que bicho le hubiera dicho nada porque como no sabíamos como iba a salir el programa para qué decírselo a nadie, había visto el programa 21 días junto a su pareja, y tras la comida ella empezó preguntarnos que si como nos habíamos conocido, que si tal y que si cual. A bicho, no se le ocurrió otra cosa más que decirle: "¿Tú viste el programa de anoche? "."¿Cuál?" Dijo ella. "El de 21 días" contesté yo. Puso ojos de plato y exclamó "Nooo, ¿el del sado? ¿qué dices, túuuu? ¡No me lo puedo creer! Me estáis tomando el pelo. Ante las risas de su pareja "¿Y tú lo sabías y no me has dicho nada?" Ya te diré yo a ti.... En fin, fue un momento la mar de gracioso y no terminó de creérselo hasta que bicho empezó a sacar mis juguetes y ya no cabía ninguna duda porque quien va a tener cosas así si no las usa.
Estuvimos hablando sobre el programa y lo que nos había parecido a cada cual. A él ya no le había pillado de sorpresa por lo que bicho le había contado, y ella no parecía escandalizada en absoluto aunque no terminaba de comprender sobre todo los aspectos relativos al dolor y la humillación. Escuchaba atenta nuestras explicaciones, admitiendo que entendía que era perfectamente admisible que a alguien le pudiera gustar aunque ella no pudiera compartirlo.
Me pareció especialmente curioso el comentario que hizo ella varias veces sobre el enorme cambio que había dado la vida de bicho desde tan solo un año antes, declarando que era completamente increíble, y que como le había cambiado yo. Yo le dije que no había sido yo, que todo esto estaba dentro de él y simplemente conmigo se había lanzado a vivirlo. "Eres mi heroe", le repetía una y otra vez.
Curioso fue cuando dijo que la estética le encantaba, que vaya corsés tan bonitos habían sacado en el programa, así que me fui a por uno de cuero negro. Había venido con camisa blanca y malla negra debajo de una gruesa chaqueta de lana, y unas botas de caña alta y tacón plano. Al quitarse la chaqueta y ponerle el corsé, el look era completamente fetish, además es alta, guapa y con buen tipo, así que estaba espectacular. Ella que por lo que dice su pareja no se valora a sí misma lo suficiente al mirarse en el espejo exclamó "¡Ah, nunca me había visto tan guapa, qué morbazo me doy! Le puse una fusta en la mano, y  nos pusimos a hacerle fotos.
Así entre unas cosas y otras transcurrió la tarde y llegó el momento en que nosotros debíamos irnos porque habíamos quedado con unos amigos en el Luna negra, así que les invitamos a venir con nosotros... no lo dudaron ni un momento, no se sentían incómodos de ninguna manera y su curiosidad iba en aumento.
Ya en el Luna, se sentaron junto a bicho con el grupo de personas con las que estaban nuestros amigos y yo no pude incorporarme sino más tarde porque como siempre que llego a cualquier sitio BDMSero encontré a muchos  conocidos y amigos a los que he de saludar aunque sea mínimamente.
Cuando me uní al grupo, estaban en animada charla encantados e integrados como cualquiera. Esto siempre sorprende a lxs nuevxs que el ambiente sea como cualquier otro aunque tengamos gustos digamos especiales. Se estaba comentando en ese momento el programa y algunxs no parecían estar contentos con el resultado. A mí en líneas generales como ya he contado si me gustó y les dije que no podíamos pretender que fuera un documental que incluyera todo nuestro amplio mundo. Al comentario de que la presentadora les había parecido ñoña por sus comentarios, expuse que a mí me parecían normales porque es un programa hecho por vainillas para vainillas, y la prima comentó que ella se había sentido identificada con la presentadora, y precisamente por eso estaba allí esa noche, porque su curiosidad iba en aumento. Así que para mí quedó claro que el programa para el público que desconoce nuestro mundillo, no ha causado rechazo y sí al menos da motivos para la comprensión de lo que vivimos, por lo menos en gente abierta de mente... de lxs otrxs no hablaremos porque sería caso a parte y una batalla perdida.
Estaban a punto de irse, cuando yo le propuse a bicho unas cuerdas dado que antes no había habido tiempo de jugar. "Ah, entonces nos quedamos, que yo creía que iba a ver algo y de momento no he visto nada" Dijo la prima. Le practiqué una suspensión, jugué a cogerle de los genitales para balancearle, algo de disciplina y poco más, eso sí, mezclado como a mí me gusta jugar con él,  con caricias, besos y ese cariño tan especial que surge de la complicidad. Cuando se siente, como en cualquier cosa, se transmite y por los comentarios posteriores a ellxs no se les había escapado, así fue como comprendieron qué es lo que hay entre nosotrxs y cual es el sentido de nuestra relación. Mejor que explicaros lo que dijeron después, son las palabras que ellxs mismos le escribieron al día siguiente:

"Hola, ayer lo pasamos genial (mucha documentación para asimilar en poco tiempo) no hemos dormido casi nada hablando de todo lo que hablamos con vosotros y el grupo con el que estuvimos, ha sido un fin de semana muy pero que muy completito. Nos hemos sentido muy a gusto y yo particularmente me he emocioné cuando Libertad te ató y te suspendió y luego el abrazo que os disteis, te vimos muy muy muy feliz y muy pleno, alucinabamos contigo y tus sentimientos y lo agusto que estás. NOS ALEGRAMOS MUCHÍSIMO !!! "

4 comentarios:

  1. Premio Creative10 para Su blog, puede verlo en http://nimcarpediem.blogspot.com/

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. No sé muy bien como funcionan estas cosas, tengo idea de que hay que darlo a otros blog, así como una cadena, si es este el caso disculpenme que no ponga a nadie en compromiso de seguir esa cadena sin fin, no obstante agradezco la distinción.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Como comenta mí Señora, la tarde y noche vividas el pasado sábado fueron muy intensas y divertidas, observando las reacciones de una persona que no se podía ni imaginar como había cambiado mí vida desde que conocí a Libertad, y saber que la experiencia que vivieron en Luna Negra para ellos fue maravillosa: ser acogidos calidamente por el grupo de amigos y ver como me colgó Libertad.
    Gracias a todos y todas (primos, amigos, gente del Luna Negra y sobre todo a Mí Señora Libertad).
    bich[DL]

    ResponderEliminar
  4. Ojala mi familia hubiera reaccionado tan bien como los primos de bicho{DL},siento envidia sana.
    Enhorabuena bicho{DL}.
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".