jueves, 27 de noviembre de 2014

Comentarios sobre entrevista en Es Sexo Radio y podcast

Es Sexo 
Ayanta

La intención era poner aquí el podcast, pero por alguna razón no hay manera de insertarlo, blogger no lo reconoce. La etiqueta funciona porque en mi Web sí que he podido ponerlo sin problemas... misterios, o los duendes "blogerianos" ;-). En fin, hay que conformarse con el enlace al podcast en Es Sexo.
Ya conocía a Ayanta porque estuve en otra ocasión en su programa junto a José María Ponce, pero en esa ocasión fuimos como "embajadores" de una nueva red social que se lanzaba en esos días.
Me ofrecía confianza porque en aquella ocasión, a pesar de que el programa se grabó previamente, no editaron ni un solo minuto, y todo se había tratado con sumo respeto. 
Anoche pasó exactamente igual, se trató el tema de la Dominación Femenina, obviamente partiendo desde el desconocimiento pero habiéndose documentado, y por ello felicito a Ayanta y Eva que nos hicieron la entrevista en un tono super respetuoso, divertido y de absoluta normalidad. Muchisimas gracias de verdad, que sepaís que a la gente le está gustando mucho el programa que hicisteis desede la total normalidad.
En estas ocasiones, luego te escuchas y piensas que no habrías dicho esto o aquello, o que lo hubieras dicho de otro modo o como ayer, que queríamos hacernos una foto en la emisora con las entrevistadoras y nos dimos cuenta en la calle!!
En esta entrevista, tal vez pudo dar la sensación de que estoy desesperada porque vengan Dóminas, y tampoco es eso, venir vienen, más a las Noches BDSM también es verdad, y las Fiestas FemDom lo que pasa es que son imprevisibles y eso es lo que no me termina de convencer, pero es mi percepción personal como organizadora, que me gustaría que fueran exitosas siempre. En casi todas la gente lo ha pasado bien, pero con que me falle alguna, como pasó en junio que vinieron pocas Damas, yo ya me alarmo y necesito buscar una solución, ya lo hice en otra ocasión que una Noche BDSM salió muy cortita y armé la marimorena para conseguir dinamizarla...es necesario que las Damas se involucren más en lo que se está haciendo para mantener viva esta cita y otras que pudiera haber... sino, el esfuerzo ni siquiera emocionalmente me merece la pena, y si dejo de hacerlas, luego escucharé eso de: Ay qué pena!!
El Akelarre de Dóminas creemos que puede ser una solución hacia dinamizar la cultura FemDom, hay varias Señoras ya muy involucradas en ello, y esperamos que se nos unan muchas más, no solo por mis fiestas, sino por que la Dominación Femenina amateur tenga su espacio.
Vuelvo a repetir que hemos hecho un grupo en Fetlife, no se trata solo de llegar ahí a hablar, las miembros del grupo (sólo Dóminas), deben estar involucradas y asistir a reuniones, cafés, quedadas y fiestas que se organicen, porque para hablar de FemDom ya hay muchos grupos. Si quieres, puedes hacerte miembro, pero hasta que no te hagas activa, no  podremos darte de alta como lider.



1 comentario:

  1. Me lo he pasado bomba escuchandoos ésta hora de debate , imaginando vuestras caras y gestos, en cierto modo es como si hubiera visto todo por un agujerito jajaja. Tengo que agradeceros a todas la defensa a la interpretación que habeís dado sobre el Sadomasoquismo, en contraposición a lo que la gente cree o mitifica. Ya era hora que se supiera de verdad que la mujer no es un objeto del hombre, y si lo es, como es mi caso actual, sin duda alguna es por mi deseo y decisión. Hacer feliz a quién te somete no te convierte en servil, sino en sumiso. Me encanta como habeís dejado claro que muchos sumisos, la mayoría sólo buscan su placer y dominan desde abajo, y evidentemente, la Dómina debe asumir que el disfrute debe ser para ella en primer lugar,...lógico como decís cuando con juego una polla se erecta, es a la visión del dom como la satisfacción de un trabajo bien hecho. Ahora sí, sin dejarse manipular...os preguntan ¿es dificil ser Dómina hoy en dia?, uffff, para mi, creo que hoy, ayer y siempre será dificilisimo, ya que incluso en los momentos en que el sumiso está sometido a ti, siempre quedará que lo que realmente está logrando es su propio placer. (culpo a ello de la sociedad machista que nos sigue lapidando desde hace siglos a la mujer)... Dominar a un hombre es dificil, sin duda, hacer de ello un juego placentero, es de ser profesionales, conseguir que se arrodillen ante ti y te den las gracias habiendo de verdad satisfecho tus propias necesidades y no las de él....es evidentemente en mi opinión. ...todo un arte.
    Gracias de nuevo por defender éste arte tan maltratado por todos los que no tienen ni puñetera idea de los que es vivir el sentir del sexo más allá de lo que han visto en sus casas.
    Bravo, y Ole chicas.....Sois estupendas.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".