martes, 19 de mayo de 2015

Cómo fue... "Noche BDSM - RESTRICTION & SEX" Mayo 2015 (fotos)

Una noche mágica en la que se cumplió el objetivo de la propuesta, con aforo completo y restricciones, juego y sexo por todos los rincones del local... y no son pocos.
Las performances de las que podéis ver unas fotografías en el vídeo álbum fueron realizadas tal como estaba anunciado por (por orden de aparición) Antonio Shibarita con la modelo lexia [AX] prestada por su Ama Xenia, quien también participó y utilizó para su comodidad a Fénix, que estaba entre el público y se vio involucrado en el juego y Azu Atatriz, quien ató a Merce y después invitó a Ama Alicia y Ama Xenia a participar del festín.
Ambas fueron deliciosas, cargadas de sensualidad y momentos intensos, tal y como les había sugerido que fueran para intentar romper con ese tabú que  nos persigue de que en las fiestas BDSM no puede haber sexo explícito... puede según las preferencias de cada cual, todo el mundo es libre de hacer lo que desee y no debería sentirse cortado por hacer una u otra cosa siempre y cuando se respeten las normas del buen hacer y la educación propias de nuestro mundo.
Agradecer a todxs ellxs su disposición para ser el centro de atención del evento, especialmente a las modelos, porque en este mundo en general todxs somos voyeurs y nos encanta encontrar en los eventos divertidas performances, pero si se trata de ponerte en la picota es muy difícil conseguir colaboraciones tan atrevidas que aporten el color que nos gusta encontrar... especialmente si como todas las que se hacen en mis eventos son altruistas y ofrecidas por integrantes del colectivo al mismo nivel que quienes disfrutan de verlas.
Espero os guste el video álbum... ojito que son muestra de lo que pasó sin ningún afán de ser grandes fotografías, y para asegurarnos el resguardo de la identidad de lxs participantes, los rostros están desenfocados.
 También siento tener que mostrarlo con la poca calidad de imagen que ofrece subirlo directamente a Blogger, en YouTube el contenido infringe las normas, y aunque lo he subido a una red social de vídeos porno, parece que el sistema lo censura porque no reconoce la inserción del código. Espero que no pase nada, y me censuren el blog por alto contenido sexual ;-)
Ah! Y si estáis en un sitio donde no sería adecuado que sonara la música, acordaros de silenciar el sonido del ordenador o móvil antes de su visualización.

Nota edición posterior: Ya que en blogger se ve con tan baja calidad, os facilito la dirección de XVidieos donde también está subido el vídeo: http://www.xvideos.com/video11746887/noche_bdsm_-_restriction_and_sex_-_mayo_2015


PROXIMAS FIESTAS
 

http://www.dominalibertad.com/Fiesta%20Femdom.htm 



Llegó el tiempo de celebrar nuestra trimestral FIESTA FEMDOM.
Miércoles 6 de junio de 18:00 a 22:00
http://www.dominalibertad.com/evento2.htm



En la próxima Noche BDSM del 13 de junio apostamos por la seguridad en el juego: SEGURO Y SENSATO. Una DUE y una TES ofrecerán un monográfico.

2 comentarios:

  1. Fue tremendamente sexy. Mil gracias por propiciarlo Domina Libertad. Siempre es un placer colaborar contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, fue mágico!!
      Mi agradecimiento es para ti, que eres de las que siempre está ahí para echar un cable y compartir con todos ;-)
      Besos

      Eliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".