viernes, 5 de noviembre de 2010

Peligros

Demasiadas veces leo o me cuentan historias de terror sucedidas en sesiones o relaciones "pseudo BDSM" y digo pseudo por que lo que sucede en esas ocasiones no es BDSM, ni los supuestos amxs o dominantes que perpetran tales fechorías son más que abusadorxs o maltratadorxs enmascaradxs utilizando malas artes de seducción para convencer de que son lo que no tienen ningún derecho a defender.
Esta mañana he dado con un post de una amiga que me ha llevado a otro y a su vez a otro... la verdad no conozco a la denunciante ni al denunciado y no me meteré en el jardín de dar la dirección porque no puedo avalar que lo denunciado es verdad, sin embargo he conocido de primera mano situaciones parecidas a las que se cuentan en esta ocasión y me aterra que tengamos que soportar estos riesgos.
Sumisas y sumisos que se entregan a la primera de cambio a una persona con la cual hablaron por messenger unas cuantas veces y salen escaldadxs. También he sabido de dominantes de mi confianza que han tenido malas experiencias con sumisxs despechadxs.
Señoras y señores no jugamos al parchís, este juego implica muchos riesgos si no se comparte con personas sensatas. En el caso de la parte sumisa, debería ponerse delante de ese dominante sin entrar en rol... no pensar que porque pongas un límite u otro vales menos, el dominante debe ganarse tu confianza, esa es su obligación y cuando demuestre que es capaz de cuidar de tu integridad ya habrá tiempo de ir haciendo las entregas que sientas que debes dar. En el caso de los dominantes, la prevención siempre debe estar en analizar si la persona con la que jugáis tiene las cosas claras, si su autoestima está en su sitio y es una persona que se valora a sí misma... es muy fácil dominar a lxs debiles, pero ¿para qué sirve? ¿qué valor tiene esa entrega?
Una forma bastante efectiva de evitarte riesgos es la "llamada de seguridad", que habría que llevarla siempre en una primera cita. Se trata de que alguien de confianza sepa donde y con quien estáis, y que tu compañerx de juego esté enteradx de que llamará en ciertos momentos de la cita y al finalizar esta para asegurarse de que todo va bien. Os evitaréis de este modo muchos sin sabores, porque quien no lleva buenas intenciones, no querrá participar en una sesión en donde puedan pillarle... y os puedo decir que a mí misma me ha sucedido que tras comunicarle al sumiso que llevaría esa llamada de seguridad no supe más de él, no quiero pensar qué hubiera sucedido si me hubiera metido en su casa por las buenas. Esto fue algo que me pasó antes de hacer sesiones profesionales, que en estas mi única confianza está ya en el sexto sentido que he ido desarrollando para filtrar a quien recibo y en que les hago llamarme con su teléfono no oculto y saben que si pasa algo, les tengo cogido por los huevos, y la verdad tengo que decir que afortunadamente nunca me ha pasado nada desagradable.
Del mismo modo muchos sumisos en sesiones profesionales me han contado experiencias con supuestas Dóminas profesionales de "gran experiencia" según rezaba en sus anuncios, y cuando han llegado a la sesión se han encontrado en el mejor de los casos con una prostituta con botas de cuero que les iba preguntando qué debían hacer a cada rato, o lo que es peor alguna que se atreve con prácticas peligrosas y han salido lesionados. En general, el error no es ya de la timadora, que en muchos casos ni siquiera sabe qué es el BDSM ni lo que se pretende sentir cuando se acude a una sesión, ellas están fuera y piensan que esto es solo un asunto de morbo para poner caliente al cliente y follar con él al final, sino de que los hombres sois muy temerarios y os puede más el morbo del cuerpo espectacular de la chica de la foto, que el de averiguar un poco más de ella y saber si de verdad hay más que físico que en definitiva importa más si lo que vas buscando es Dominación de verdad. Mi consejo siempre es que os paréis a leer como personas y no como sumisos, que veáis si el anuncio o la Web está escrito para que lo lea tu bragueta o para despertar tus emociones, si de verdad la Señora en cuestión merecerá ese respeto que pretendes rendirle, y que pienses que puedes llegar a estar atado por una persona que ya que se anuncia como profesional, debería tener suficiente conocimiento para saber lo que hace sin jugar ni con tu integridad física ni psiquica.

2 comentarios:

  1. Sinceramente creo que hay muchos que entran sin saber a donde ni con quien y lo mejor sería como usted misma dice aquí, que sean sensatos, se cuiden y permitan que pase un tiempo prudencial antes de estar en medio de una sesión real.
    Hasta para jugar a cosas mas sencillas,( que para mi el BDSM no se trata de algo ni sencillo, ni apto para principiantes sin guardar unas normas éticas, básicas y de seguridad con cierto sentido común), se puede entrar a saco sin saber minimamente como, cuando y con quien se debe jugar.

    Mis respetos y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Has dado en el clavo: hay veces que es el dominante el que tiene que ver si la persona que tiene delante es apta, si esta en buenas condiciones para tener algo mas que unas charlas... pero también has dicho una Gran verdad: los hombres son unos temerarios y frente a un joven y bonito cuerpo (o no tan bonito ni tan joven) pierden la cabeZa olvidando lo importante y lo esencial. Debemos ir con pies de plomo!!
    Un beso muy grande
    lauraM

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".